Sangre Fresca – Noticias: Hooded Menace. Necrofier. 12Gauge Rampage. Empire of Disease. Old Grandad.

La banda de Death Doom, Hooded Menace, presenta ahora la tercera canción nueva, titulada ‘Those Who Absorb The Night’, tomada del próximo lanzamiento de la banda «The Tritonus Bell». El álbum está programado para su lanzamiento mundial el 27 de agosto de 2021 a través de Season of Mist.

El guitarrista, Lasse Pyykkö, comenta sobre la nueva pista: «¡Estamos emocionados con el lanzamiento del video de Those Who Absorb The Night del nuevo álbum The Tritonus Bell! La pista, bastante pegadiza, tiene diferentes estados de ánimo y vibraciones, desde melancolía sombría a estallidos de agresividad y vuelta a empezar. Creo que las imágenes atmosféricas y de telarañas se compaginan con la música a la perfección.»


El batallón texano de Black Metal, Necrofier, lanzará su primer disco de larga duración «Prophecies of Eternal Darkness» el 22 de octubre de 2021 a través de Season of Mist Underground Activists. La portada, la lista de canciones y otros detalles del álbum se pueden encontrar a continuación. Además, la banda ahora está compartiendo el primer sencillo, ‘The Black Flame Burns’ en forma de vídeo musical oficial. El video fue creado por Dwayne Cathey.

El líder, Bakka Larson, comenta: «Hemos estado esperando pacientemente y estamos muy contentos de finalmente lanzar una canción de nuestro nuevo disco. ¡Que la llama de la culpa arda en todos nosotros!»

1. The Black Flame Burns
2. Darker than the night
3. Madness Descends
4. Return to Chaos
5. Death Comes to Us All
6. Unholy Hunger
7. Betrayal of the Queen
8. Plaque Requiem

«Prophecies of Eternal Darkness» ya está disponible en pre-order aquí.


Los grinders australianos, 12Gauge Rampage, han lanzado un video temático sobre el Covid-19 de la sugerente pista ‘#Killedmorecuntsthancovid’.

La banda ofrece un toque único al tocar DeathGrind sin el uso de guitarras o sintetizadores, todo lo que escuchas está tocado en vivo y se tritura y se transmite al ritmo del bajo, la batería, la voz … y abundancia de rabia.

El tema cuenta una historia sangrienta y violenta de alguien que lucha para llegar a fin de mes después de perder su trabajo debido al confinamiento. Abandonado por su esposa y con un montón de facturas que pagar, nuestro antagonista se enoja y se suicida, responsabilizando a la sociedad por su miseria y procediendo con un alboroto frenético.

12Gauge Rampage lanzará su álbum debut «Unleash the Rage» el 5 de agosto a través de Grindhead Records, seguido de una gira por la costa este de Australia.


Empire of Disease han lanzado un video playthrough de la canción ‘Strange Saviours’, perteneciente a su último álbum «With All My Hate», lanzado a través de WormHoleDeath.


La banda de culto de Psychodelic Stoner/Death Metal, Old Grandad, se complace en presentar un video de ‘Urine Angel’. La pista aparece en su clásico «Vol. 666» de larga duración, lanzado inicialmente en 1997 y recientemente reeditado junto con el EP «OGD» como un LP doble a través de Hectic Records.

Comenta la banda: «Urine Angel es uno de los temas favoritos de los fans que hemos tocado en cientos de shows de OLD GRANDAD desde 1995. ¡Empieza cocinando y comiendo la cabeza de Satanás, y luego se aventura en un terreno filosófico aún más profundo a partir de ahí!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.