Sangre Fresca – Noticias: Evnen. Necronemesis. Fulci. Genus Ordinis Dei. The Bleeding.

Evnen, la joven banda de Blackened Death de Barcelona, sigue exhibiendo la pegada de «Amygdala» con el playthrough de ‘Suffering’, el último de los dos temas que conforman su nuevo lanzamiento.

Como no podía ser de otra forma, en este vídeo podemos ver al quinteto dar rienda suelta el machacante poder de esta gran canción, prestando especial atención al inusual trabajo de bajo de Daniel Aparicio o a la energía oscura que juntos logran trasladarnos.

Evnen tienen un gran futuro por delante y sólo hay que ver cómo tocan ‘Suffering’ en este playthrough para darse cuenta.


Horror Pain Gore Death Productions están listos para lanzar el nuevo álbum de la banda de Death Metal, Necronemesis (con Rick Rozz de Death / Massacre). «Some Things Should Stay Underground» ya está disponible en pre-order y se lanzará el 4 de junio en formato CD y digital.

Procedentes de Puerto Rico, Necronemesis ha sido una presencia constante en la escena del Metal underground a lo largo de los dieciocho años de existencia de la banda. «Some Things Should Stay Underground» presenta al legendario guitarrista Rick Rozz (Death / Massacre), y expande aún más el Death Metal característico de la banda, llevándolo al siguiente nivel… ¡Prepárate para la brutalidad absoluta!

Podéis ver el lyric video en 4K de la canción ‘Horrorpit’, a continuación.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Cranial Disfigurement (By Fist)
2. They Live In The Attic
3. Stench Of Slaughter
4. Horrorpit
5. Death From Above
6. Pray For The Rotten
7. Some Things Should Stay Underground


La esperada reedición del álbum debut de los gigantes italianos del Death Metal, Fulci, llegará pronto. La nueva edición remasterizada de «Opening The Hell Gates» se lanzará a través de Time To Kill Records.

Desafortunadamente, el sello tuvo que posponer el lanzamiento de la nueva edición en LP del álbum debido a un brote de coronavirus en la planta de prensado de vinilos. La nueva fecha de lanzamiento es el 21 de mayo de 2021.

También se ha confirmado una edición en cassette exclusiva para Norteamérica de «Opening The Hell Gates» a través de Maggot Stomp. Los detalles se anunciarán pronto.

Para hacer la espera un poco más placentera, Fulci han lanzado un lyric video de la canción ‘Among the Walking Dead’.


La banda de Death Metal sinfónico, Genus Ordinis Dei, acaban de lanzar el octavo video musical titulado, ‘Abjuration’, de su álbum conceptual «Glare Of Deliverance». El video fue dirigido por Steve Saints. En este episodio, The Cross exige que Eleanor se arrepienta de sus pecados, sin embargo, The Fallen parece tener planes diferentes para su nuevo sirviente…

«Este episodio es como la calma antes de la tormenta. Eleanor es llevada ante el obispo para confesar sus crímenes y arrepentirse, pero el encuentro en su sueño la noche anterior da sus frutos. Ahora ha cambiado y está lista para levantarse contra sus captores.», dice el vocalista y guitarrista Nick Key. «Trabajamos con Alessandra y Floriana en un maquillaje que podría representar este cambio. Después del sueño, Eleanor se queda con su ropa nueva, como si el sueño fuera real. Es como si el encuentro fuera real y de hecho ella es diferente. Eleanor ha evolucionado y ahora puede ver el panorama completo, por lo que se niega a arrepentirse y amenaza al obispo. Desafía a la Cruz y ahora es una sirvienta de The Fallen. Una vez más, nos encantó la actuación de Emilia en este delicado pasaje, es una increíble Actriz.»


Los death thrashers del Reino Unido, The Bleeding, regresan con un EP de siete canciones, titulado «Rise Into Nothing», el próximo 14 de mayo. La furiosa canción principal, con la voz invitada de nada menos que la estrella en ascenso del Black / Speed Metal, James McBain (Hellripper), se ha estrenado recientemente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.