Sangre Fresca – Noticias: Sadistic Embodiment. Netherblade. Tomorrow’s Rain. Divine Side.

Sadistic Embodiment lanzará su nuevo álbum «Blood Spell» el 18 de septiembre a través de CDN Records. Como adelanto del lanzamiento, la banda está compartiendo con los fans su tercer sencillo ‘Phantom Tormentor’. La pista en sí trata sobre pesadillas, estrés postraumático y alucinaciones.

Fischer explica con más detalle:

«Originalmente escrita muy poco después de nuestro EP de 2019, Beloved Imprisonment, esta canción en su forma inicial fue parte de nuestro setlist a lo largo de 2019, pero al separarnos de nuestro vocalista significó que esta canción necesitaba nuevas letras.

2019 y 2020 fue un momento brutal en mi vida personal. Despertar con sudores fríos, las pesadillas y la angustia fue una constante. Una de esas noches, me desperté y me sentí inspirado por la oscuridad. Mientras miraba transmisiones de juegos de terror abstractos en YouTube, escribí la letra que narra mis emociones. La grabación trascendió esta canción desde su forma original, y creo que muchos encontrarán que habla de sus propios demonios, tanto internos como externos.»


Los thrashers italianos Netherblade están de vuelta con su primer álbum de larga duración, «Reborn». Como un despiadado ataque de Thrash Metal puro en su forma más intensa y pegadiza, «Reborn» se lanzará el 16 de octubre de 2020 a través de Dark Hammer Legion / Volcano Records.

A continuación podéis ver la portada y el tracklist.

01. Overture
02. Eyes of the World
03. Reborn
04. From the Abyss
05. ‘till the End
06. Braindamage
07. Killing Spree
08. Wasted Generation
09. Netherblade
10. Nothing is Real


Recta final para «Hollow» de Tomorrow’s Rain, que se publicará el próximo viernes 11 de septiembre. La banda ha querido ofrecer un nuevo adelanto antes de la fecha de salida, y no es otro que ‘Into The Mouth Of Madness’, la potente a la par que delicada canción en la que participan el guitarrista Jeff Loomis de Nevermore y Arch Enemy y el cantante Kobi Farhi de Orphaned Land. Más colaboraciones de lujo para un debut de altura.

Con este lyric video, la formación de Tel Aviv liderada por Yishai Sweartz da otro aviso de la gran calidad de su primer álbum, una obra de la que aún puedes realizar el pre-order en este link: https://shop.aoprecords.de/gb/26-pre-order

¡Estamos a sólo una semana de que AOP Records lancen «Hollow»! Cualquier aficionado al Death Doom, Gothic Doom o Gothic Rock quedará impresionado con el sombrío disco de Tomorrow’s Rain.


Unos días después del lanzamiento digital oficial del nuevo disco, «!! System Failure !!», de la banda francesa de Thrash / Groove, Divine Side, acaban de compartir todo el disco en el canal de YouTube de Rare Metal Albums.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.