Sangre Fresca – Noticias: Serpents Oath. WitcheR. Conquerors. Headcrusher.

Los black metaleros belgas, Serpents Oath, han revelado una nuevo adelanto, titulado ‘Leviathan Speaks’, perteneciente a su próximo álbum debut «Nihil», el cual verá la luz el próximo 4 de diciembre, a través de Soulseller Records.


El 28 de noviembre de 2020, Filosofem Records lanzará el próximo álbum de WitcheR; un relanzamiento en CD profesional del EP «Néma gyász» de 2012.

El CD incluye una versión remezclada del EP original, acompañada de una canción extra, envuelta en una nueva portada.

A continuación, podéis ver la portada y escuchar el EP en Youtube.


Conquerors [Brutal Black Thrash Metal] firma con Music-Records para el lanzamiento de su nuevo álbum «Stormbringer», que se lanzará el 21 de mayo de 2021.

Además, Conquerors reeditará el álbum «Dawn of War» con una nueva mezcla.

«Stormbringer» estará disponible en pre-order a principios de 2021, como un paquete junto con la reedición de «Dawn of War».

La mezcla y masterización de «Dawn of War» y «Strombringer» se realizará en el estudio Track Down Music; estudio de grabación Music-Records.


Headcrusher lanzan un nuevo single y video musical para ‘Blood Red Sands’, perteneciente a su nuevo EP «Portal to Existence».

El video de ‘Blood Red Sands’ cuenta con un paisaje épico del misterioso paisaje del desierto de Mojave en California. Concepto invocado por uno de los animadores y directores más notorios de Colombia, los nominados a los premios Grammy, The Brother Jimenez / Sharpball co. Filmado por Matt Eskew (Dreamworks, Foxnext, Disney). Susan Slaughter protagoniza (Ghost Hunters International, The Dawn, Slay Belles), con efectos de personajes realizados por Brittany Fontaine (The Mandalorian, Deadpool, Hansel y Gretel).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.