Sangre Fresca – Noticias: Mutual Hostility. Nihilrage. Idle Ruin. Crawling Chaos. Ysgaroth.

Los death metaleros estadounidenses, Mutual Hostility, revelan la portada, la lista de canciones y el primer lyric video de su próximo EP «Sacred Propaganda», que se lanzará el 28 de noviembre de 2020 a través del sello Cult Of Parthenope.

Matt Lucy mezcló «Sacred Propaganda», mientras que la masterización estuvo a cargo de Brett Caldas-Lima en Tower Studios en Francia (Dewin Townsand, Septicflesh, Cynic). Ilustración de la portada de Andres Christanetoff.

1. Pyramid Of Hate
2. Endless Fall
3. Paranoid Mind Control
4. Imaginary Lines
5. Unforseen Events

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://cultofparthenope.bandcamp.com/album/sacred-propaganda


Nihilrage fichan por Blood Fire Death.

Es un placer anunciar que la jovencísima banda de Death Metal, Nihilrage, ficha por Blood Fire Death. Si no les conocéis aún es totalmente normal, pues el quinteto navarro es de muy reciente creación… Tanto, que esta misma semana han inaugurado sus redes sociales y todavía no tienen ningún lanzamiento en la calle.

Son este tipo de retos los que más nos motivan: poder coger a un grupo desde cero y ayudarlo a romper todas las barreras que nos sean posibles. Formados por exmiembros de Norothin y Etiner en 2018, Nihilrage practican un death metal influenciado por Cannibal Corpse, Bloodbath, Opeth, Gojira y Amon Amarth, y también presentan ciertos toques de Black Metal y Progresivo.

Muy pronto os daremos todos los detalles de su primer trabajo, así que por nuestra parte sólo queda una cosa por decir… ¡Bienvenidos a la familia, Nihilrage!


Los australianos, Idle Ruin, acaban de lanzar su primer vídeo musical / sencillo, titulado ‘The Devil’s Trade’. La canción ha sido extraída de su próximo EP debut homónimo que saldrá el 4 de diciembre.

El cantante, Liam, afirma sobre la canción: «The Devil’s Trade está escrita sobre una pieza del folclore local de mi ciudad natal, Brisbane. En el pasado, la industria de la imprenta se conocía como The Devil’s Trade y hay una antigua imprenta en Brisbane con dos estatuas del diablo encaramadas en la parte superior. Hubo rumores entre los trabajadores de que si no se quitaban sus anillos de boda al entrar a la fábrica, les pasarían cosas malas. Un trabajador ignoró tontamente las advertencias y aparentemente terminó siendo aplastado y muriendo. Nadie sabe con certeza si estos incidentes realmente ocurrieron o no, pero es una vieja leyenda urbana interesante.»


Los death metaleros italianos, Crawling Chaos, lanzarán su nuevo álbum «XLIX» el 20 de noviembre de 2020 a través de Time To Kill Records.

«XLIX», un álbum conceptual basado libremente en «El Príncipe», el renombrado libro escrito por Niccolò Machiavelli en el siglo XVI, fue mezclado y producido por el reconocido productor italiano Simone Mularoni.

Los devotos del Death Metal moderno como Fleshgod Apocalypse, Hour Of Penance y Decapitated tienen una nueva banda que defender.

A continuación, podéis ver la portada y escuchar el primer adelanto, titulado ‘My Golden Age’.

https://crawlingchaos-ttk.bandcamp.com/track/my-golden-age


Con su álbum debut «Storm Over a Black Sea» a la vuelta de la esquina, la banda de Metal Extremo de Vancouver, Ysgaroth, atraerá a los fans del Metal de todo el mundo con su nuevo single, ‘Forward Unto Death’.

Una de las canciones más cortas del álbum, fue la última canción escrita, y se trata de Ysgaroth despojándose de sus elementos centrales: armonías, atmósfera de Black Metal y al menos un riff nacido de la brutalidad de los cavernícolas. Líricamente, esta canción trata sobre todo lo que la humanidad le está haciendo a la Tierra y el verdadero costo del cambio climático: todo. No solo estamos destruyendo la Tierra en un sentido abstracto, nos estamos matando lentamente a nosotros mismos y muy rápidamente haciendo que todos los animales se extingan.

Probablemente la canción más estilísticamente variada del álbum, los versos evocan el Black Metal de los 90, con el pre-coro que dibuja la influencia del Power Metal y el coro es puro Melodeath del 2000. El outro canaliza el musculoso Death Metal de Deicide y Cannibal Corpse, y el solo es la mejor influencia de Trey Azagthoth sobre Steigler. La banda comenta sobre los invitados a la canción:

“Ya habíamos contactado con nuestros amigos Jessie Grace y Erik Leonhard de KOSM para tenerlos en el álbum, y queríamos hacer algo un poco diferente con Forward Unto Death haciendo que Jessie cantara el coro. La letra de este tema es tan sencilla como pudimos hacerla: estamos matando a la Tierra cada vez más cada segundo de cada día, y solo nosotros somos los culpables de la extinción de miles de especies, la destrucción absoluta del mundo, pero al menos el mercado de valores subió.»

Las influencias van desde el Death Metal de la vieja escuela al Metal Progresivo, el Black Metal y el Sludge. Los fanáticos de Enslaved, Wolves in the Throne Room y Death estarán particularmente interesados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.