Sangre Fresca – Noticias: Defiled. Black Pestilence. Okkultokrati. [Evertrapped]. Omniarch.

La banda de Death Metal, Defiled, estrena un nuevo video en vivo para la canción ‘Centuries’ que está tomada de su álbum recién editado, «Infinite Regress».

La banda comenta sobre el video: «Acabamos de terminar de autoaislarnos en nuestras casas durante 14 días desde que regresamos a Japón el 14 de marzo y todos estamos bien con nuestra salud. Así que creemos que es el momento adecuado para contarte nuestra actualización. Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestra gira europea se canceló después de 5 shows con los poderosos Vader, Chronosphere y Fallcie. Esa cancelación repentina se produjo por decisiones gubernamentales que escapan a nuestro control. La gira fue corta pero excelente y nos disculpamos sinceramente con todos los fans que esperaban vernos en Europa. Intentaremos regresar allí cuando volvamos a una vida normal y esperamos que llegue en un futuro no muy lejano. Mientras tanto, por favor échale un vistazo a nuestro vídeo en directo. Ahora es un momento difícil para todos en el mundo. Por favor, mantente saludable y a salvo.»


Black Pestilence anunció recientemente que su sexto álbum de estudio, titulado «Hail the Flesh», llegará el 1 de mayo de 2020 y ahora, han estrenado un nuevo video para su sencillo ‘Spurn All Gods’

El fundador, bajista y vocalista de la banda, Valax, agrega: «Hail The Flesh será rápido y caótico. Líricamente, por eso, hablo de glorificar el estilo de vida carnal y celebrar los placeres e indulgencias terrenales. Me inspiran muchas vías diferentes para las letras. Sin sonar demasiado cliché, la mayoría de las letras son sobre satanismo, pero no en un nivel teísta, solo verdadero; satanismo carnal y humanista. Además, otras canciones también tratan temas sociales”.


Okkultokrati mantiene vivo su fuego con su nuevo álbum «La Ilden Lyse», que se traduce aproximadamente como «Manteniendo la Llama Ardiendo», anunciado para su lanzamiento a través de Southern Lord Recordings el próximo día 15 de mayo. El sencillo principal del LP, titulado ‘Kiss Of Death’ ya se encuentra en streaming.

La banda comenta: «OKKULTOKRATI siempre ha sido más que ser una banda, hacer música, hacer giras y hacer música. Esforzarse por ser algo más allá de lo mundano y trivial. Es una actitud desafiante para todos y con todo. No perseguir las tendencias. Buscar la verdad en la música donde quiera que te lleve. Ser un extraño y un forajido, a pesar de que te vuelvas un bicho raro. La Ilden Lyse es música para los equivocados, los conspiradores, los no apreciados y los no deseados. Es Black Metal fuera de la ley. Es un faro en la oscuridad, para tiempos desesperados.»

https://okkultokratisl.bandcamp.com/album/la-ilden-lyse


El quinteto de Death Metal melódico, [Evertrapped], revela la portada y la lista de canciones de su cuarto álbum de estudio «The Last Extinction», el cual se lanzará el 22 de mayo de 2020. El álbum muestra su matiz más oscuro y casi apocalíptico en comparación con sus lanzamientos anteriores.

Con influencias que van desde el Death Metal hasta la Death Metal Melódico, principalmente, junto con algunos clásicos del Thrash y el Speed Metal, «The Last Extinction» en general dará a los fans la sensación de encontrarse tras un apocalipsis. Está destinado a mezclar la oscuridad y la luz del final de todas las cosas. Los fans de Arch Enemy, Persefone, Whitechapel, Death y Fleshgod Apocalypse sentirán el torbellino de la agresión.

Las letras de la banda provienen de dos lugares. Por una parte, de las metáforas oscuras y exageradas de cosas realmente basadas en eventos personales, la otra son letras que se basan libremente en la realidad y tienen un componente casi de fantasía. A veces, la realidad puede basarse en lo que podría ser el estado real del mundo tal como es o una imagen de un futuro en el que el mundo está al borde de un apocalipsis, lo cual incluso puede relacionarse con la situación global actual creada por el Covid 19.

El vocalista James Brookes explica el álbum con más detalle:

«Nuestro nuevo álbum The Last Extinction es casi una amalgama de lo que hicimos en The Anomaly (2012) y Under The Deep (2015). En The Anomaly había espacio para algunas voces limpias y tenía, en general, un sonido más suave (dentro de los límites del Death Metal), mientras que Under The Deep fue directo a la yugular con muy poco espacio para detenerse y respirar y sin voces limpias. De cualquier manera funciona bien, pero este nuevo álbum, The Last Extinction, ofrece ambos aspectos. Cuando se vuelve pesado, se vuelve muy pesado, pero hay muchas partes que se abren y dan paso a voces claras o una buena mezcla de guturales y voces limpias y, a veces, algunos tipos de riffs que [Evertrapped] nunca ha experimentado antes. Cada canción lleva al oyente a una aventura death metalera casi progresiva, pero de vez en cuando sigue volviendo a riffs pegadizos más simples hechos para un headbanging duro.»

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «The Last Extinction»

1. Sorrow (Nothing More In Between) (7:35)
2. Truth Behind Disorder (5:30)
3. Across The Disease (5:49)
4. Titan (5:52)
5. The First Machine (5:59)
6. The Last Extinction (6:10)
7. Illusion (7:08)
8. Stillborn Era (5:26)
9. Learning To Kill (7:52)


Los canadienses Omniarch lanzarán su álbum debut homónimo el 8 de mayo de 2020. Melódico, técnico e implacable, la banda está refinando el caos del Death Metal y agregando tecnicismos intrincados.

El primer sencillo del debut es ‘Ohm Cairn’, un viaje salvaje a través de 6 cuerdas deliciosas y melodías agresivas. Omniarch ha estado trabajando duro en este álbum y está emocionado de mostrar su trabajo a los fans locales e internacionales. El álbum es un viaje muy diferente y único a través de la historia, la mitología, la imaginación y el aprendizaje a través de la introspección y la reflexión, y el single cuenta la historia del Omniarca, su ascenso al poder y el gobierno omnipotente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.