Crítica: Anals Percutors – Fatboy Grind (2020)


Siempre lo trataron como a un imbécil. A pesar de su gran envergadura, su aspecto bonachón y una forma de ser demasiado simplona hicieron que todo su entorno lo subestimase. Sin embargo, él sabía lo que era. Durante un tiempo intentó arrancar de su cabeza unas fantasías sexuales aberrantes. Pronto, llegó a la conclusión de que la lucha consigo mismo era inútil. Tenía que hacer realidad lo que su perturbada imaginación le dictaba. Comenzó a secuestrar a prostitutas. Nadie haría demasiadas preguntas si de vez en cuando desaparecía alguna. Las dejaba inconscientes y amordazada en el sótano. Se sentaba pacientemente a que despertase. Entonces y solo entonces, con ellas conscientes de lo que ocurría, comenzaba….
Bienvenidos al universo de Anals Percutors.

En agosto de 2020, el combo de Goregrind Anals Percutors lanzó su primer E.P «Fatboy Grind» con la ayuda de RGR Distro.

Su line up conta de las siguientes personas: Maximus Trigliceridus Hipertensus (voz y batería), Esteroidazor Love (guitarra), Puticejas (guitarra).

A decir verdad, nunca he sido demasiado afín al género que practican los de San Salvador, con lo que realizar la reseña ha sido un poco más complicado de lo que suele ser. Pero bueno, dejemos ya tanta tontería y vayamos a lo que os interesa, o sea la crítica en sí. De entrada, no creo que ningún seguidor a este tipo de sonoridades quede decepcionado. El Extended Play es muy equilibrado musicalmente hablando, sabiendo ser salvaje y desenfadado a la vez, sin que ninguna de las dos características termine por resaltar especialmente. Otro punto a favor, es el hecho de que no abusan de las para mí innecesarias intros. Sí, existen, pero no aparecen siempre. Este hecho hace que la intensidad y la atención no desaparezca. Por otro lado, la producción es realmente buena. Se agradece que no sea un amasijo inentendible de ruido insano.

Las seis cuerdas siempre letales pueden llegar a ser tan grandilocuentes como devastadoras o…. ¿cómo decirlo? …. coloquiales.

En el apartado vocal, degustaréis un registro «gorrino» a más no poder, que comparte espacio con screamings agudos y growls brutales.

La percusión es muy dinámica. Mid tempos sólidos le dan la mano a «golpes relámpago» y a ritmos por así decirlo más festeros.

Poca broma con ‘Samurai Dick‘ y con ‘Anal Terminator‘. Ambas tonadas os van a volar los sesos, ¡garantizado!

 

Si buscáis una buena ración de risas, gore y música extrema, Anals Percutors es vuestro grupo.

Nota: 6,5
Autor: Chus

Facebook

YouTube

RGR Distro Facebook

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.