Sangre Fresca – Noticias: Tales of the Tomb. ACxDC. Chthonic Deity. Temnein. Cauldron Black Ram. Throwing Bricks.

El dúo de Death Metal de Edmonton, Tales of The Tomb, han compartido su último guitar playthrough de la canción ‘Sinful Messiah’. La canción pertenece al EP de la banda, «Volume Two: Mendicium», lanzado el pasado mes de septiembre.

‘Sinful Messiah’, la tercera canción de las seis que se incluyen en el EP, es la oscura historia del infame líder del culto David Koresh y los Davidianos (si seguís Netflix, mirad Waco).


La banda de Powerviolence, ACxDC, han estrenado un nuevo tema, titulado ‘Gorged’, perteneciente al álbum «Satan Is King», el cual se lanzará a través del nuevo sello de la banda, Prosthetic Records, a finales de este mes.

El vocalista, Sergio Amalfitano, comenta sobre la canción: «Esta canción trata sobre la gula y una insensible falta de empatía por las criaturas vivientes que habitan la tierra junto con nosotros. Destruyendo miles de millones de vidas, tanto humanas como no humanas, y por extensión la tierra por el gusto por las papilas gustativas y las tradiciones me parece lo más ególatra que podemos hacer. Es una elección simple que hacemos cada vez que comemos.»


«Reassembled In Pain», la demo de la banda de Death / Punk de Colorado, Chthonic Deity, fue lanzada en octubre y se agotó rápidamente.

Una segunda tanda del vinilo está nuevamente disponible en dos nuevas variantes de color: fusión de negro / plateado y hueso blanco / plateado. Todas las copias vienen con una tarjeta de descarga, un póster y una pegatina.

Los pedidos se pueden realizar a través de Carbonized y Lunar Tomb Records, a continuación:

http://www.carbonizedrecords.com

http://www.carbonizedrecords.bandcamp.com

http://www.lunartombrecords.bigcartel.com


La banda francesa de Death Metal Melódico, Temnein, se complace en presentar ‘Rise Of The Sontarans’, el último video perteneciente a su tercer álbum de larga duración, «Tales: Of Humanity And Greed», que se lanzará el 22 de mayo.


Los australianos, Cauldron Black Ram, formado por miembros de Mournful Congregation y Stargazer, han estrenado la canción principal de su LP «Slaver».

«Slaver» está a punto de ser lanzado a finales de este mes, marcando el segundo álbum para el sello 20 Buck Spin, el cual ya se encuentra disponible en pre-order.

CAULDRON BLACK RAM

https://listen.20buckspin.com/album/slaver


La banda de Sludge / Black Metal, Throwing Bricks, estrena el video del nuevo sencillo ‘Ready to Fall’, perteneciente al álbum debut de la banda, «What Will Be Lost», el cual se lanzará a través de Tartarus Records el 15 de mayo de 2020.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.