Sangre Fresca – Noticias: Akral Necrosis. Brain Corrosion y Ripped To Shreds. Odium Humani Generis. Anonymus. Vokodlok.

El año de la pandemia es para algunos una maldición, pero para los black metaleros de Akral Necrosis, 2020 es definitivamente el momento adecuado para lanzar su tercer álbum. Antes de que lleguen nuevas hostilidades, el grupo de Bucarest revela la nueva formación tras la llegada de un baterista búlgaro. Parece que los fans podrán verlo en un futuro cercano, como así lo sugiere Akral Necrosis.

«Mucho ha sucedido últimamente y es hora de hacer algunos anuncios importantes. Tenemos una nueva alineación. Philip es nuestro nuevo baterista y el primero de Sofía. Durante varios meses hemos estado trabajando juntos para preparar un setlist con canciones de los tres álbumes. Su llegada a la banda ocurrió después de que se grabara la batería para el nuevo material, por lo que en la próxima obra los créditos de percusión van al baterista polaco Krysztof Klingbein, quien logró imprimir una nueva dinámica en el sonido de la banda, tal como queríamos.” Según lo declarado por la banda.

Philip Philipov, el nuevo baterista de Akral Necrosis, se estableció recientemente en Rumania y también forma parte de las bandas Downfall (Black Metal) y Din Umbra (Death / Doom).

Previamente anunciado en otoño de 2019, el lanzamiento del nuevo álbum de Akral Necrosis está cerca y el grupo proporciona detalles sobre el estado actual del proceso.

“De hecho, el tercer álbum está casi aquí. Las grabaciones llegaron a su fin bajo el mando de Andrei «Oase» Spataru, en Osimetric Productions, siendo nuestra colaboración un estreno. Oase también llevará a cabo la mezcla, por lo que tenemos todas las razones para esperar un material sólido.

Mientras tanto, estamos enfocados en la portada del álbum. En el mismo espíritu de experimentación, dejamos toda la responsabilidad en Constantin Bodescu, un artista que nos convenció de que podía traducir el concepto de la nueva música en un código visual complementario».

Akral Necrosis lanzó su debut en 2011, titulado «Pandemic Dominion», un álbum conceptual que, visto desde el contexto actual, puede considerarse profético. En 2016, los black metaleros continuaron su asalto musical con «Underlight»; esta vez un material construido alrededor de la única certeza de la condición humana. El nombre del álbum programado para el 2020 aún no se ha revelado, pero todas las indicaciones llevan a la conclusión de que se anunciará pronto.


Horror Pain Gore Death presenta un aplastante split de caos metalero. Los maestros taiwaneses del Grindcore, Brain Corrosion, se unen a la desgarradora banda de Death Metal taiwanesa y estadounidense, Ripped To Shreds, para producir un split mortal, titulado «Exhumed From Eastern Tombs».

Brain Corrosion aporta 8 pistas de Grind abrasador al estilo de Dead Infection, Machetazo y Looking For An Answer. Ripped To Shreds añade su pista más rápida e intensa jamás registrada al estilo de General Surgery y Butcher ABC, junto con versiones de clásicos del Hardcore y el Grind.

«Exhumed From Eastern Tombs» fue mezclado por Andrew en el W. Dungeon, masterizado por Damian Herring (Horrendous) en Subterranean Watchtower Studios y presenta ilustraciones del singular Skadvaldur. Para los fans de Altar Of Giallo, Asphyx, Assuck, Autopsy, Bolt Thrower, Dismember, Entombed, Gorguts, Gridlink y Mortician.

A continuación, podéis escuchar un par de temas de ambas bandas.

El pre-order del split se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://hpgd.bandcamp.com/album/exhumed-from-eastern-tombs


La sensación del Black Metal polaco, Odium Humani Generis, ha firmado un contrato discográfico de dos álbumes con el sello Cult Of Parthenope y lanzará su nueva obra en octubre de 2020.

Dedicado a las clásicas atmósferas del Black Metal de los años 90, el sonido de OHG se enriquece con intensos temas depresivos urbanos y algunas letras muy personales. La banda lanzó el demo-tape «Zmora» en 2018 y recientemente compartió el escenario con artistas como Uada, Mortiis, Pillorian y Malokarpatan, ofreciendo impresionantes actuaciones en vivo y haciéndose conocer en la prolífica escena del Black Metal polaco.

Cult Of Parthenope comenta:

«Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Odium Humani Generis al roster de Cult Of Parthenope. Su álbum será un lanzamiento muy esperado aquí en la sede de COP ya que su sonido tiene muchas influencias interesantes, una composición muy personal y algunos riffs impresionantes que seguramente complacerá a todos los fanáticos de Mgla, Uada, Lifelover, Batushka y Psychonaut 4, así como a todos los seguidores del black metal. ¡Estén atentos ya que se revelarán más detalles muy pronto!»

En octubre de 2020, Odium Humani Generis realizará una gira por la UE con leyendas del black metal depresivo, Psychonaut 4, quienes respaldan el lanzamiento del nuevo álbum

Aquí está el calendario de gira confirmado hasta ahora:

«Beautyfall European Tour 2020»
w / Psychonaut 4 y Odium Humani Generis

15.10. República Checa, Praga, TBA
16.10. Alemania, Berlín, Blackland
17.10. Alemania, Bitterfeld, Festung
18.10. Polonia, Varsovia, Cueva de metal
19.10. Polonia, Wroclaw, Muzyczny Alive
20.10. Polonia, Cracovia, Oliwa
22.10. Bélgica, Fontaine L’eveque, Mcp Apache
23.10. Alemania, Erfurt, desde el infierno
24.10. Alemania, Oberhausen, Helvete


Las leyendas del Thrash canadiense, Anonymus, celebran su 12° álbum de estudio recientemente lanzado «La Bestia» (Bam & Co Heavy) con el lanzamiento de su propia cerveza IPA, nombrada en honor a su primer disco en español.

Mejor conocido por sus habilidades como guitarrista y productor de su banda Anonymus, Jef Fortin se enorgullece de demostrar su otra pasión… ¡elaborar cerveza!

En 2017, en asociación con el cantante de Reanimator, Patrick Martin, (quien Fortin produjo su álbum de 2015 «Horns Up», además de su próximo álbum de 2020), unieron fuerzas para abrir La Microbrasserie Le Fermentor en L’Assomption, QC. Ubicado a 40 km al este de Montreal, las cervezas elaboradas en Le Fermentor han recibido grandes elogios de los catadores locales. Con la demanda de su sedienta clientela, los operadores de Le Fermentor se han expandido para embotellar su colección de cervezas. Estas cervezas se distribuyen en la provincia de Quebec por el momento, pero el dúo de Fortin y Martin tienen la ambición de expandirse y tienen ganas de ver lo que deparará el futuro.

La cerveza de edición limitada Anonymus «La Bestia» es una IPA seca de 6.66 alc / vol, que se combinó con lúpulos Simcoe, Yellow y Mosaic. Esos lúpulos estadounidenses resaltan los aromas de cítricos, pinos y frutas tropicales. Vertido en un vaso, revela un líquido amarillo con una bonita espuma blanca que es muy fácil de beber.

La IPA «La Bestia» de Anonymus también está disponible para pedidos online en www.lefermentor.com/boutique

Además, se hará una fiesta especial de lanzamiento de la cerveza, «Mercre-death», organizada por la banda, mañana 22 de julio en Microbrasserie Le Fermentor (ubicada en el 355 Boulevard de l’Ange-Gardien, L’Assomption). El evento comenzará a las 7 pm hora local. Los detalles completos del evento se pueden encontrar aquí.


La banda rumana de Black Metal, Vokodlok, ha lanzado un lyric video para la canción ‘In the Mind’.

La banda comenta:

«Nacemos sin ningún camino, fe, creencias. Todo lo que se infunde en nosotros a medida que crecemos y en el momento que somos conscientes ya tenemos una gran tormenta de engaños en nuestras mentes.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.