Sangre Fresca – Noticias: Desafiant, Bleeding Darkness y Devorate the Universe en L’Alternativa de Bisbal d’Empordà (Girona).

Los tarraconenses Bleeding Darkness vuelven a la escena tras unos años en standby. Ya en noviembre retornaron a los escenarios en su ciudad natal, ahora el próximo 18 de enero estarán en L’Alternativa (Passeig Marimon Asprer, 11) de Bisbal d’Empordà (Girona).

Bleeding Darkness comenzaron su andadura en el año 2012, tras un primer EP y varias actuaciones, sobre todo por Cataluña, en 2016 deciden tomarse un tiempo. En 2019, Rafa (guitarra) y Mathieu (batería) dos de los miembros fundadores, decidieron retornar con el grupo tras unirse a la banda Jordi (voces) (Carnaca, El Kaso Urkijo, Intrasylum..), Carlos (guitarra) (Days to die y Void Ab Initio) y Dan (bajo) (Koshmar, Odenum), estableciéndose la banda en Barcelona.

Como bien dice el grupo: ‘La bestia está sedienta, ha vuelto a los directos, necesita carne y sangre… ¡Y viene a por la tuya!’

En L’Alternativa estarán acompañados por la banda de Old School Death Metal Desafiant y por Devorate de Universe rompiendo con su Brutal Deathcore.


Evento —> https://www.facebook.com/events/614959179308520/

Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos


La entrada al concierto será gratuita y con Taquilla Inversa, el publico pagará lo que crea que vale el concierto. Apertura de puertas, a las 21:30, comienzo de los conciertos 22:00h.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.