Sangre Fresca – Noticias: Revenge. Ulcerate. Lamorte. Metalpoint. Devil With No Name.

La banda de Black Metal, Revenge, han estrenado en streaming su nuevo disco «Strike.Smother.Dehumanize» a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

El álbum saldrá mañana, viernes 22 de mayo, a través de Season of Mist Underground Activists. «Strike.Smother.Dehumanize» está disponible en varios formatos en la tienda de Season of Mist aquí.


El trío de Death Metal de Nueva Zelanda, Ulcerate, se complace en presentar su nuevo video para ‘Dissolver Orders’. La canción pertenece al álbum de larga duración «Stare Into Death And Be Still», disponible a través de Debemur Morti Productions.


Lamorte presenta ‘Adam’, su nuevo videoclip perteneciente al tema que abre el vinilo compartido junto a los canarios Föss que tan buenas críticas ha recibido.

El video ha sido realizado por Tridi Puñema, conocido director de la escena sevillana y capo de Películas Malasangre. Ha trabajado en producciones visuales de bandas como O´funk´illo, KilldaCane o Quentin Gas.

En la producción e iluminación han contado con Alameda Crew (SFDK, Narco, Orishas) para conseguir un video elegante, oscuro y evocador, que unido a la víscera sónica marca de la banda, nos transporta de lleno al oscuro mundo de Lamorte.


Mañana, viernes 22 de mayo, tendrá lugar el primer concierto de las «Confinement Sessions», en Metalpoint (Oporto, Portugal), presentando un concierto de la banda de Melodic Black / Death Metal, Anifernyen. El propósito es permanecer activo y luchar por subsistir por el lugar (Metalpoint) y por las bandas. Las sesiones son gratuitas, pero también habrá la oportunidad de ayudar a Metalpoint monetariamente (Solicita datos de Hugo a través del Facebook de Metalpoint https://www.facebook.com/metalpointclub/ o por correo electrónico metalpointclub@gmail.com).

Metalpoint es un lugar en Oporto dedicado exclusivamente a conciertos de Metal underground. Actualmente está cerrado, a la luz de los últimos acontecimientos. «Las facturas siguen llegando, pero la chispa para la música en vivo y la voluntad de continuar aún están vivas.»

El estreno será en este enlace:


El trío de Black Metal del oeste de EE. UU., Devil With No Name, fundado por miembros de Lord Mantis, Void Omnia, Sovereign y otros, prepara su LP debut homónimo para su lanzamiento este viernes a través de New Density. Antes de su presentación oficial, el disco completo ahora acaba de ser estrenado en streaming.

«Devil With No Name» fue mezclado y masterizado por Ken Sorceron (Abigail Williams, Lord Mantis) y presenta una portada de Rodrigo Pereira Salvatierra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.