Sangre Fresca – Noticias: Pánico Al Miedo. Rictus. Suidakra.

Pánico Al Miedo presenta su versión de Melancholia, de Tribulation. Jordi Creus, guitarrista de la banda, explica en el documento adjunto qué es lo que les motivó a versionar a la banda sueca. Una historia emotiva donde el amor por la música vuelve a ser el protagonista.

El tema estará disponible, a partir del 4 de diciembre, en Spotify, Apple Music o Deezer.


Rictus celebra el primer aniversario de su LP debut «Leprotic Mass» con un nuevo video para su canción ‘VIII. Defleshed’, a través de Pale Noise Media

Los planes futuros de Rictus incluyen continuar trabajando en su próximo álbum, que comenzará la producción a mediados de 2020.


Suidakra ha publicado un nuevo video para la canción ‘Morrigan’, la cual forma parte del álbum de aniversario de la banda «Echoes Of Yore». El video fue grabado en Hamburgo con el director y productor David Thehlen.

El video, que trata sobre la diosa celta de la guerra Morrigan, es, junto con ‘Balor’, probablemente el video más oscuro en la historia de la banda.

El cantante y guitarrista Arkadius Antonik está muy entusiasmado al respecto: «Katinka Melancholia nos ha creado un disfraz y una máscara increíblemente buenos y teníamos dos actores para la historia en el set incluídos en las grabaciones de la banda. Jana respondió nuestra llamada en Facebook. Decidimos tenerla porque su carisma era perfecto para el papel de Morrigan. ¡Ambos actores dominaron su actuación fantásticamente!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.