Sangre Fresca – Noticias: Deviant Process. Timeworn. Dark Castle. Lost To The Void. Verthebral.

Las estrellas del Death Metal tecnológico Deviant Process han ingresado al estudio La Boîte Noire para las grabaciones de su próximo álbum, que se lanzará en 2020 a través de Season of Mist. Deviant Process anuncian simultáneamente la incorporación de su nuevo baterista Michel Belangor.

La banda comenta: «Mientras se graban las guitarras para nuestro segundo álbum, nos gustaría presentar a Michel Belanger, quien tocará la batería para el álbum, así como para futuros shows en vivo. Nos sentimos honrados de tener a Michel y que su enfoque único en la batería sea parte de Deviant Process. Mientras lees su declaración a continuación, no olvides revisar su otra banda The Flaying»

El baterista Michael Belanger comenta: «Es un honor unirme a Deviant Process. Siempre tuve el mayor respeto y admiración por la banda. Ya tocamos algunos shows juntos en 2017 (teloneros para Gorguts y Archspire) y fue increíble. Unirme a DP para grabar un nuevo álbum, ¡no podría pedir nada mejor!»


Los maestros noruegos del Sludge, Timeworn, acaban de presentar otra nueva canción, titulada ‘Sky Castles’, de su muy esperado tercer álbum «Leave the Soul for Now», que saldrá el 6 de diciembre a través de Loyal Blood Records.

https://soundcloud.com/loyalbloodrecords/timeworn-sky-castles


El dúo psicodélico Doom / Death, Dark Castle, se complace en anunciar una impresión limitada en vinilo de toda su discografía disponible a través de Devout Records, del guitarrista / vocalista Stevie Floyd.

La impresión incluye el regreso de los LP’s «Spirited Migation» y «All Life Beyond Form». También está disponible por primera vez en vinilo su EP «Flight of Pegasus» combinado en un disco con el EP «Guardian Of The Fire» nunca antes lanzado y grabado en 2008. Todos los discos incluyen arte de Floyd.

Estos lanzamientos también se pueden encontrar en una caja limitada hecha a mano titulada «Presence», que incluye todos los vinilos mencionados anteriormente, además de un cuarto álbum de demos y material en vivo exclusivo del set. Este magnífico juego de cajas de madera está hecho a mano, numerado a mano, serigrafiado, teñido, barnizado y limitado a 300.

Los pedidos se pueden realizar en el siguiente enlace:

https://darkcastlemetal.bandcamp.com/album/dark-castle-vinyl-discography


Provenientes de la Bay Area, CA, Lost To The Void lanza su primer sencillo, titulado ‘Necrotic Ideology’, perteneciente a su próximo álbum «Necrotic Ideology», a través de Slam Worlwide.


La banda paraguaya de Death Metal, Verthebral, anuncian un nuevo álbum, titulado «Abysmal Decay», el cual verá la luz el próximo 27 de diciembre, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis escuchar el primer adelanto, titulado ‘Abysmal Decay’.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.