Sangre Fresca – Noticias: Mystic Circle. Anzillu. Chaoist. Warhymn.

Mientras forjaban obsesivamente el seguimiento de su álbum homónimo de 2022, lanzado en febrero pasado a través de Atomic Fire Records, el dúo alemán de Black Metal, Mystic Circle, ha lanzado su interpretación de la icónica canción de Possessed, ‘Death Metal’. Ahora disponible digitalmente, la versión solo se podía encontrar inicialmente como pista adicional en los formatos físicos del mencionado álbum.

Beelzebub comenta: «Possessed siempre ha sido una gran influencia para MYSTIC CIRCLE, no solo por ser los inventores del death metal satánico, sino también por ofrecer una obra maestra que define la escena como lo es el Seven Churches. Son una de las tres mejores bandas del género que han de ser honrados, además de Venom y Deicide, en nuestra opinión. Además, Peter König agregó grandes voces invitadas a nuestra interpretación. Es el cantante de la banda alemana Gomorrah, que también tuvo un impacto innegable en nosotros en nuestra juventud, lo que hace que todo cierre el círculo para MYSTIC CIRCLE».


La banda finlandesa de Metal Extremo, Anzillu, ha estrenado el tercer adelanto de su álbum debut. El sencillo digital, titulado ‘The Cleansing Flame’, está disponible en todas las plataformas de streaming y descarga.

«The Cleansing Flame es una canción que quería escribir sobre conducir un muscle car», explica el guitarrista Jesse Kämäräinen. “Aunque la letra no tiene nada que ver con eso, la música que tenía en mente fue escrita como banda sonora del olor a gasolina y el sonido de los motores V8 ruidosos. La canción tiene una actitud y un impulso mezquinos y da un giro inesperado en el puente».

“El lyric video está compuesto por fotografías de las sesiones de grabación del próximo álbum debut. Ahora, un año después, esas fotos me traen grandes recuerdos y queríamos compartirlas contigo también. Algunos fanáticos de los engranajes también pueden estar interesados ​​en el proceso y el equipo que usamos”.


El proyecto de Black Metal, Chaoist, ha firmado con Wormholedeath un acuerdo para lanzar su EP «Annul», cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre de 2022.

Chaoist declara sobre la firma: «Mientras las brasas de la Obra arden violentamente, acercándose cada vez más a una conclusión, ahora, el lanzamiento de Annul ha traído otro fruto de sus aguas subconscientes. Ahora que se terminó la materia escrita, los caminos se cruzaron con el sello Wormholedeath, dando como resultado un entendimiento mutuo que finalmente se ha visto coronado por la colaboración y la asociación.

La publicación física y digital del EP se manifestará bajo este lema y, a través de esta unión, Annul también se lanzará en todo el mundo a través de los múltiples canales del sello. A través de este salto hacia adelante, se están haciendo los últimos preparativos para que el eco doble, que refleja tanto el pasado como el futuro, pueda ser pronunciado, ¡ahora de una manera aún más que digna!»

La portada, el tracklist y el teaser de «Annul» son los siguientes:

01. Trance – Rapture – Invocation
02. Maeditation I
03. Maeditation II
04. Maeditation III


Fundada en 2019 como una banda unipersonal conformada por Shavy, Warhymn grabó y lanzó su álbum debut, «Gnosis» vía Narcoleptica Productions. El debut recibió una calurosa acogida por parte de los fans y la prensa especializada y poco después Warhymn se convirtió en una banda con una formación completa.

El final de 2021 ve a la banda tocando el primero de una larga serie de conciertos en vivo y al mismo tiempo grabando el seguimiento de estudio de «Gnosis», un EP de 5 pistas titulado «Cult of Primordials» que se lanzará en colaboración con Loud Rage Music. 25 minutos de Occult Black Metal rico en texturas, una atmósfera mística, simbolismo, con la aparición especial de Monica Barta de Kratos como invitada.

La banda comenta: «Cult of Primordials es nuestro próximo lanzamiento de estudio y el primer sonido nuevo que logramos hacer juntos como banda. Es un material conceptual destinado a completar Gnosis y unirlo a nuestro próximo larga duración. Podría ser considerado de corta duración, pero está completo en su concepto, mensaje y atmósfera únicos, un verdadero ser único. Con todas las canciones conectadas, transmite la naturaleza misma de las Primeras Civilizaciones, definida por el conocimiento, la caída, el asesinato, la ascensión y, al final, el libre albedrío.»

Pronto se revelará más información sobre «Cult of Primordials».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.