Sangre Fresca – Noticias: IATT. Vastum. Northern Genocide. Prophets of the Apocalypse. Phosphorus.

Pocas bandas pueden igualar la elegancia y la combinación feroz e indómita del Death Melódico y progresivo con el vil Black Metal que IATT (pronunciado «eye at»; anteriormente I Am The Trireme) ha conjurado. El grupo con sede en Filadelfia, Pensilvania, presenta su inminente segundo álbum, titulado «Nomenclature», programado para su lanzamiento mundial el 27 de septiembre a través de Black Lion Records en CD y digitalmente.

Como segundo adelanto de la obra, IATT ofrecen la canción de apertura del álbum, titulada ‘Cor Pumonale’. «Un asalto inmediato desde el primer momento, Cor Pulmonale empuja una punta de tinta negra directamente al corazón y establece un tono macabro hacia un viaje a la locura médica», proclama la banda.


Vastum, el quinteto de Death Metal de Oakland, California, se encuentra actualmente en el estudio y está terminando su cuarto LP para su lanzamiento en los próximos meses.

Vastum ha vuelto a contar con Greg Wilkinson y sus habilidades en sus Earhammer Studios (Necrot, Nightfell, Ulthar) para la creación de su cuarto LP, titulado «Orificial Purge». La banda está dando los últimos toques al disco esta semana, después de lo cual se finalizará y se lanzará nuevamente a través del sello 20 Buck Spin.

El vocalista de Vastum, Daniel Butler, dice: «La combinación primitiva de brutalidad, fatalidad y atmósfera malvada que se encuentra en Hole Below se desarrolla aún más en Orificial Purge. El efecto es más hipnótico que cualquiera de nuestros otros álbumes. El álbum dobla los mid-tempos de nuestras otras grabaciones, pero también retoma la velocidad de algunas canciones anteriores como ‘Devoid’. Los experimentos con el ambiente y la melodía contrastan con riffs embriagadores y las dinámicas vocales cuidadosamente elaboradas amplificando la atmósfera malvada y punitiva para crear un ambiente primitivo pero disociativo. Por lo tanto, algunas de las letras son alusivas y evasivas, no se prestan fácilmente a un significado coherente. Sin embargo, al mirar más de cerca, las letras son meditaciones clásicas al estilo de Vastum sobre la abyección como vida, la vida como tragedia y la tragedia como éxtasis disociativo a través del cual la humanidad nace».


Northern Genocide ha lanzado un segundo sencillo, titulado ‘Neon Antichrist’, perteneciente a su próximo álbum debut «Genesis vol. 666».

El guitarrista principal Pyry Pohjanpalo comenta: «¡He aquí el surgimiento del falso profeta! El Anticristo de neón quemará al mundo con odio. Segundo sencillo del álbum debut de Northern Genocide, Genesis vol.666»


El proyecto de Thrash metal estadounidense, Prophets of the Apocalypse, se ha unido al roster de Sliptrick Records.

Prophets Of The Apocalypse crean Thrash Metal en su forma más cruda y sin pulir, narrando toda la brutalidad de la guerra. Cuentos de batallas épicas, con el enfoque vocal vehemente del líder Pete Serro (ex-Strychnine) difumina las fronteras entre el Thrash y el Death Metal ennegrecido, mientras que los riffs y los crudos solos de guitarra de Pete devastarán tu alma.

Provenientes de las afueras de Nashville, Tennessee, están obsesionados con lanzar un asalto de Thrash Metal en todo el mundo. Su ataque comenzó a fines de 2017 al escribir la explosiva ‘Step Into Your Mind’, mientras trabajaban en otro proyecto en el estudio. En junio de 2018, Prophets Of The Apocalypse lanzó su álbum debut EP titulado «War Metal». El primer sencillo, ‘Battle Eyes’, marcó la pauta para la invasión y fue bien recibido en los reinos del metal.

La banda presenta un espectro infernal de Blackened Death Metal y Speed Metal que evoca un sonido diabólico y contundente, maduro con olor de la muerte. La inminente fatalidad atronadora generada por el bombardeo de furiosos doble bombos, voces inquietantes y guitarras feroces, embriagará tus sentidos. Los fanáticos del Speed ​​Metal y el Thrash de la vieja escuela ansiarán más himnos de batalla de Prophets Of The Apocalypse. Su sonido ha sido comparado con bandas como Kreator, Destruction, Possessed, Abbath, Sodom, Obituary, Death, Testament, Nervosa y Coroner.


La banda mexicana Phosphorus han estrenado el primer single, titulado ‘Beautiful’, perteneciente a su álbum debut «Slaves of Death».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.