Sangre Fresca – Noticias: Earth Rot. Vous Autres. Colosso. Disinter. Creptum.

La banda australiana de Blackened Death Metal, Earth Rot, ha lanzando un nuevo video en vivo de la canción ‘Bestial Shadow Forest’, filmado durante su gira con Fleshog Apocalypse y Psycroptic en Tokio en 2017.

Earth Rot comentan: «¡Aunque no podemos ofrecerte nuestros shows en vivo en este momento, hemos sacado una canción en vivo de nuestro álbum anterior! Aquí está Bestial Shadow Forest de Renascentia en un gran show en Tokio de nuestra gira de 2017 con nuestros amigos de Fleshgod Apocalypse y Psycroptic. ¡Hazte una birra y disfruta de un poco de Earth Rot mientras estamos en casa!»


Season of Mist se enorgullece en anunciar la firma de la formación francesa de Post-Black Metal, Vous Autres, en el subsello Underground Activists. El dúo relanzará su disco de 2019 «Champ Du Sang» a través del sello, así como un nuevo álbum en una fecha posterior.

La banda comenta: «Vous Autres está muy orgulloso de unirse a la familia Season of Mist. Nos sentimos honrados de estar acompañados por un sello tan bueno con tanta historia, y estamos muy agradecidos de que su gran gente crea en nuestra música. Esta es una hermosa oportunidad de compartir nuestra música con una audiencia vívida y amplia gracias al excelente trabajo y profesionalismo que Season of Mist ha demostrado durante muchos años. Crecimos con sus bandas, hemos sido influenciados por muchos de los que vinieron antes y llevaron la música extrema mucho más allá; nuestro objetivo es dar esa materia a través de todas nuestras futuras colaboraciones».


La banda portuguesa de Death Metal, Colosso, comparte en streaming al completo su último trabajo «Apocalypse», el cual vio la luz el pasado 20 de enero, a través de Transcending Obscurity Records.


La veterana banda de Death Metal, Disinter, vuelven a las andadas y anuncian su próximo lanzamiento, «Demolition Red», que saldrá en CD y formato digital a través de Pest Records (un capítulo de Loud Rage Music) a finales de este año.

Esto es lo que Michael «Mike» LeGros dijo sobre la alianza con Pest Records: «Entintado con sangre sobre un pergamino hecho de hueso triturado: Disinter y Pest Records ahora están atados por sangre en una Alianza Impía. Nos complace anunciar que estamos trabajando con Pest Records, en conjunción con el lanzamiento de Demolition Red, definitivamente manteniendo el underground, UNDERGROUND (!), sabíamos que Adrian y Pest Records eran la mejor opción para nosotros».

Como adelanto, Disinter ha estrenado un lyric video de la canción ‘Demolition of the Mind’.


La espera ha terminado. El nuevo álbum de la banda de Black Metal, Creptum, titulado «Vama», está listo y disponible en formato digital.

Ahora puedes encontrarlo de forma rápida y gratuita accediendo a tu plataforma de transmisión preferida a través de los siguientes enlaces:

Spotify: https://open.spotify.com/album/5QRGnbrjxROfXtg4udxWr6
Deezer: https://www.deezer.com/br/album/129041142
iTunes: https://music.apple.com/us/album/vama/1496639072
Napster: https://us.napster.com/artist/creptum/album/vama
YouTube Music: https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_mKF79Ppf5VZuPG-xwWshv-GR91PkW79Ys
Amazon Music: https://music.amazon.com.br/albums/B0848JGYJ8
Tidal: https://listen.tidal.com/album/129488357
Yandex Music: https://music.yandex.com/album/9747573

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.