Sangre Fresca – Noticias: Hate Eternal. Abbath. Dormanth. Earth Rot.

Hate Eternal han anunciando una nueva gira europea junto con Nile y Vitriol, así como los teloneros Omophagia en lo que promete ser el mejor paquete de Death Metal de la temporada. La gira comienzn en la sala Progresja de Warszawa (PL) y a partir de ahí, viajarán por 9 países más antes de regresar a Polonia para el último concierto en el Zaklete Rewiry de Wroclaw.

Erik Rutan comenta: «¡Estamos súper emocionados de volver a la carretera con nuestros grandes amigos de Nile recorriendo Europa en septiembre / octubre! Nos acompañarán Vitriol y Omophagia para completar este brutal paquete de Death Metal. Estaremos tocando unas cuantas canciones nuevas de nuestro último álbum ‘Upon Desolate Sands’, así como canciones del resto de nuestro catálogo. ¡Esta será la única gira de Hate Eternal del año, así que esperamos verlos a todos!»

Como celebración de la gira, Hate Eternal ha creado un lyric video para la canción principal ‘Upon Desolate Sands’.


¡Los titanes de black metal noruego, Abbath, ahora están compartiendo su nuevo álbum «Outstrider» en su totalidad! El álbum se lanzará a nivel mundial este viernes, 5 de julio, a través de Season of Mist.


Dormanth, la banda de Death Metal melódico de España, presenta un lyric video para la canción ‘Black Moon’, tomada de su MiniCd «Abyss» (Base Record Production), lanzado en mayo.


Season of Mist se complace en anunciar la firma de la banda australiana de Blackened Death Metal, Earth Rot. La banda lanzará su nuevo álbum a través de Season of Mist a finales de este año.

Respecto a la firma, la banda comenta: «¡Estamos muy emocionados de anunciar que hemos firmado con Season of Mist Records en todo el mundo! Asociarnos con un sello que desde nuestros más humildes inicios hemos seguido directamente durante muchos años y donde hemos comprado muchos de nuestros discos favoritos del pasado y el presente es realmente aleccionador, por lo que estamos encantados de unirnos y continuar con la rica historia que Season of Mist tiene con los artistas australianos del Metal. Esperamos trabajar juntos para ofrecerte nuestros mejores y más creativos trabajos».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.