Sangre Fresca – Noticias: Abbath. Murdryck. Goregäng. Coilguns.

Los titanes del Black Metal noruego, Abbath, acaban de lanzar la segunda pista de de su próximo álbum «Outstrider». El disco se lanzará en todo el mundo el 5 de julio del 2019. La nueva canción, titulada ‘Calm in Ire (of Hurricane)’, se encuentra en forma de lyric video.


El grupo de Black Metal Murdryck lanza su segundo álbum, titulado «Födelsen». Disponible desde el 1 de mayo a través de Leviaphonic Records en CD, cassette y formato digital, además, se espera que el álbum sea editado en vinilo a mediados de junio o principios de julio, a través de Growls From The Underground.

El guitarrista Skärseld informa: «Födelsen no fue un álbum difícil de escribir, pero fue difícil de terminar. La mitad del álbum se escribió en el 2016 y se completó esencialmente en el 2017. La mezcla duró varias semanas en el 2018 y tomó dos o tres intentos hasta que el álbum tuvo el sonido que estaba buscando. El álbum es, esencialmente, nuestro renacimiento. Un nuevo vocalista, y mejores canciones que en nuestro debut, le ha dado a la banda el comienzo que esperaba en 2015. El álbum es más simple pero a la vez más complejo; las canciones son más consistentes y variadas; un sonido de los 90 y también moderno. Hay muchos matices que escuchar y todo se ha ganado su lugar».


Los maníacos del Death Metal / Crust, Goregӓng, han trabajado duro en su primer álbum de larga duración, titulado «Neon Graves», después de causar un poco de revuelo con su breve debut. Con miembros de reputadas bandas como Venom Inc., Ribspreader, Soilwork (en vivo), etc, todo es de primera categoría y bien pensado desde el logo de Mark Riddick, la obra de arte impresionante de Juanjo Castellano, sin mencionar la impecable producción y ejecución de la música que se puede resumir como una perfecta amalgama de Death Metal con una dosis letal de Crus / Grind.

Ahora, acaban de estrenar una nueva canción, titulada ‘Cathedral of Chemicals‘.

«Neon Graves» verá la luz el próximo 20 de mayo, a través de Transcending Obscurity Records.


Pocos días después de desvelar el video musical de ‘Wind Machines For Company’, la banda suiza de Hardcore / Noise, Coilguns, acaba de compartir otro video de la canción ‘Blackboxing’, disponible ahora en YouTube, mientras el grupo se encuentra actualmente en una gira europea junto a la banda de Sludge, Wrong (USA).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.