Sangre Fresca – Noticias: Cult of Luna. Deathroll. Bodysnatcher. Tragedy in Hope. Exa. Morphium. Hurraco’s Massacre.

En colaboración con Red Creek, el sello discográfico recién creado por Cult Of Luna, han lanzado una nueva pista de adelanto de su nuevo EP «The Raging River». El nuevo EP (con una aparición especial de Mark Lanegan) será distribuido físicamente por Season of Mist (en Europa) el 05 de febrero de 2021.


El proyecto internacional de Metal Extremo, Deathroll, ha lanzado un guitar playthrough con David Coloma, interpretando el tema ‘Into The Vortex’, la canción principal del EP debut recientemente lanzado.


La banda de Brutal Deathcore con sede en Melbourne, Florida, Bodysnatcher, acaban de firmar con el sello eOne y lanzan hoy un nuevo single, titulado ‘Break The Cycle’.

‘Break The Cycle’ es el primer material recién grabado de la banda desde su LP «This Heavy Void», elogiado por la crítica, lanzado a principios de este año y marca el comienzo de su unión con el sello.

Comenta la banda: «Estamos muy emocionados de anunciar nuestra firma con eOne con nuestro nuevo single Break The Cycle. La canción trata sobre la comprensión de dejar entrar a las personas equivocadas en tu vida y dar los pasos para salir de ese patrón. Mantén los ojos abiertos. Muchas cosas están por llegar en 2021.»


Tragedy In Hope se complacen en anunciar el álbum debut de larga duración de la banda, «Sleep Paralysis». El álbum será auto-lanzado el 12 de febrero. El primer sencillo, ‘Fighting with the Rain’, está disponible y se puede escuchar en el siguiente enlace:

https://tragedyinhope.com/track/fighting-with-the-rain

La historia que se cuenta en la letra del álbum es tan apasionante como escalofriante. El guitarrista, vocalista y compositor Sasha Giller lo describe de la siguiente manera:

«La historia que vas a escuchar no es solo un viaje a través del oscuro mundo de los sueños; también es la historia de la lucha contigo mismo. Es la historia sobre lo fuerte que puedes volverte una vez que te aceptas a ti mismo como eres.

La historia del álbum comienza cuando el protagonista se despierta en un sueño y se dirige al espejo donde ve una imagen retorcida de sí mismo, el monstruo fantasma de la parálisis del sueño. Se escapa del lugar en el que se encontraba, tratando de huir de la desoladora realidad. Vuela entre nubes blancas tratando de encontrar un arco iris, pero cae al suelo cuando llegan nubes de tormenta.

El mundo bajo las nubes está lleno de lluvias y un frío penetrante. Encontrar un arcoíris allí parece imposible y la oscuridad poco a poco comienza a tragarlo como a tantos otros antes. No deja de perseguirlo, pero la verdad es que es él quien es el monstruo fantasma detrás del espejo. Es solo la proyección mental del verdadero protagonista, que duerme paralizado viendo pesadillas. Intenta explicarle al verdadero protagonista que son dos partes de un todo y solo si se aceptan, ambos podrán escapar del mundo oscuro en el que están atrapados.

Pero cuando la parálisis del sueño finalmente termina, un sueño lúcido comienza de nuevo.»


La banda alemana de Thrash Metal, EXA, finalmente están de regreso después de lanzar su álbum debut muy admirado en todo el mundo, «Cut the Past», en la primavera de 2020.

Los cuatro jóvenes de Alemania del Este regresan con una potente canción de Thrash llamada ‘Death is Coming’, acompañada de un nuevo vídeo.


Ya está aquí el nuevo videoclip de MorphiuM. Dirigido y editado por Alex Bace, ‘Dance of Flies’ es el segundo single de «The Fall», el nuevo disco de la banda. El single ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Recordamos que «The Fall» saldrá en Marzo de 2021 a través de Art Gates Records

La preventa del disco ya está activa a través del siguiente enlace: https://artgatesrecords.com/store/es/inicio/morphium-the-fall-pack-de-preventa-cd-camiseta-negra entre otros productos.

Link a Spotify: https://open.spotify.com/album/4OFqz0IAwgktlzOoGydCiu


El pasado 13 de noviembre se editó el nuevo disco de los vallisoletanos Hurraco´s Massacre, una de nuestras bandas de Metal moderno, cañero y poderoso más interesantes. El nuevo trabajo se llama “Chaosmology” y está removiendo los cimientos de la escena del Death y el Thrash (e incluso el Grindcore) más extremo.

Como novedades más recientes, aparte de recordaros que el disco está disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Youtube o Bandcamp), desde hace unos días hay también edición física del disco, para quien lo quiera adquirir en este formato. La información al respecto nos la dan ellos mismos:

«Podéis adquirir nuestro nuevo álbum en formato Digipack a través de nuestro Bandcamp o mandándonos mensaje por privado. El precio es de 10€ más gastos de envío. En los próximos días facilitaremos más plataformas digitales donde Chaosmology está también a la venta, y cuando la situación Covid lo permita, habilitaremos puntos de venta físicos en la ciudad de Valladolid.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.