Sangre Fresca – Noticias: Carach Angren. Temple Of Dread. Obsidian. Vane.

¡Los maestros holandeses del horror, Carach Angren, están de vuelta con su 6º(66) álbum de larga duración «Franckensteina Strataemontanus»! El nuevo monstruo se lanzará el 29 de mayo de 2020 a través de Season of Mist. ¡Un primer adelanto se puede encontrar en forma de teaser a continuación, así como la portada y el listado de temas!

La banda ha comentado: «Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestro próximo álbum, Franckensteina Strataemontanus. En este álbum resucitamos al fantasma del infame Johann Conrad Dippel y contamos su historia en un torbellino de hechos horribles y ficción. Musicalmente, habrá todo lo que esperas de nosotros, llevado a un nivel cinematográfico completamente nuevo. ¡Echa una escucha a lo que está por venir a través del teaser y prepárate para descubrir nuestro álbum más ambicioso hasta la fecha!»

1. Here in German Woodland (01:35)
2. Scourged Ghoul Undead (05:38)
3. Franckensteina Strataemontanus (03:03)
4. The Necromancer (04:08)
5. Sewn for Solitude (03:52)
6. Operation Compass (06:00)
7. Monster (03:33)
8. Der Vampir von Nürnberg (06:00)
9. Skull with a Forked Tongue (05:56)
10. Like a Conscious Parasite I Roam (08:16)
Bonus
11. Frederick’s Experiments (02:40)


Testimony Records presenta con orgullo el primer video musical oficial de Temple Of Dread para la canción ‘Sentenced To Life’, tomada del álbum «Blood Craving Mantras», que se lanzó en agosto de 2019.

El video fue filmado por el director polaco Łukasz Jaszak Design & Photography, quien ya se ha hecho un nombre en la escena cooperando con bandas como Decapitated, The Vision Bleak y Vomitory. El video captura perfectamente el estado de ánimo desesperado de la canción, así como el anhelo de muerte del protagonista, pero se desvía del patrón de los videos musicales comunes. La banda en sí solo aparece en forma de imágenes y otras alusiones en las secuencias de video.

Temple Of Dread actualmente está trabajando duro e intensamente en las canciones de su segundo álbum «World Sacrifice», que se lanzará en el verano de 2020 y será nuevamente producido por el baterista Jörg Uken en sus Soundlodge Studios.


Después de algunas semanas dedicadas a compartir varios extractos de audio y video de este álbum, la banda francesa de Progressive Metalcore, Obsidian, acaban de lanzar su álbum debut llamado «Before» y se encuentra disponible ahora mismo en CD y Digital en Bandcamp, así como en las principales plataformas legales (Apple Music, Deezer , Spotify, Amazon, Google Play…)

https://open.spotify.com/album/0nbVLwwYFHoagQZcaUM1sE?si=HqejPQpnTZOFR20VVTTw0A


La banda polaca de Death Metal Melódico, Vane, acaban de lanzar un video para su nuevo sencillo llamado ‘The Cannibal’.

Es el tercer sencillo de la banda desde que se lanzó el álbum debut «Black Vengeance». Robert Zembrzycki (guitarras) comenta sobre el nuevo material: «Esta vez queríamos explorar los aspectos más oscuros de las duras vidas que soportaron los marinos de antaño. El Caníbal es un viaje a la locura de una mente privada de sustento, y la atmósfera musical de esta canción es más que apropiada».

La canción es una continuación de una historia que comenzó en el último sencillo, ‘Row, Ye Scallywags!’. Vane nos lleva a una isla desierta con un grupo de marineros perdidos que luchan por sobrevivir en circunstancias desafortunadas. La historia captura la locura que comienza después de días de no tener nada para comer. Robert Zembrzycki dice: «En cuanto al video, nos quedamos con el tema oscuro. Para aumentar la sensación de desconexión y desorden del personaje y hacer que el espectador se sienta parte de la acción, decidimos un enfoque muy minimalista, haciendo así la historia aún más personal. Es un video inquietante que muestra lo que sucede si pasas hambre durante demasiado tiempo».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.