Sangre Fresca – Noticias: Deathtura. Voidceremony. Hellgarden.

El combo belga de Groove / Thrash Metal, Deathtura, se complace en lanzar el video de la canción ‘Confess For Them’, tomado de su álbum «Division», lanzado a través de Wormholedeath.

La banda declara:

«La idea de hacer este lyric video surgió durante el confinamiento por el coronavirus. Estábamos pensando en un nuevo proyecto visual, pero con este bloqueo no fue posible organizar una filmación. ¡Queríamos lanzar un nuevo contenido de todos modos! Nuestra elección se centró en el lyric video, que es lo más simple que se puede hacer de forma remota. Sabíamos que queríamos un video muy desigual, casi epiléptico, así que elegimos la canción Confess For Them. Queríamos lanzar un video que coincidiera con las letras, las cuales hablan de alguien que está en conflicto consigo mismo. Son bastante repetitivas, por lo que fue un verdadero desafío tener éxito en lanzar un video dinámico. Estamos muy orgullosos del resultado y agradecemos a todos los que lo hicieron.»


La banda de Death Metal de California, Voidceremony, ha presentado el feroz single ‘Sacrosanct Delusions’. La nueva canción precede al inminente LP debut de la banda, «Entropic Reflections Continuum: Dimensional Unravel», que se lanzará a finales de junio a través de 20 Buck Spin.


La banda de Thrash / Groove Metal del interior de São Paulo, HellgardeN, puso a disposición de los fans de la banda y del género musical su nuevo lyric video para la última canción del álbum debut «Making Noise, Living Fast», a través del sello estadounidense Brutal Records: la emblemática ‘Possessed by Noise’.

El video ha sido creado por el diseñador gráfico Raoni Hoseph, utilizando el trabajo del artista Marcelo «Draw Or Die», revelado en las camisetas oficiales lanzadas por la banda en su tienda virtual.

Para el guitarrista Caick Gabriel, esta es una canción que expresa toda la energía visceral de la banda: “Demuestra nuestro deseo de estar en el escenario. Usamos arte para ilustrar lo que mostramos en nuestros shows. En otras palabras, «Mosh Or Die!», agrega.

«Para mí es esa pista sin ningún mal tempo, que elevará tu ánimo cada vez que la estés escuchando», agrega el baterista Matheus Barreiros. Para el bajista Guilherme Biondo, el sonido representa lo que es HellgardeN. «Pura energía, poder y sangre hirviendo por el ruido».

“Es una conexión entre la banda y los fans del metal. Hay frases en las letras que expresan estos sentimientos, por ejemplo, los oídos vibrando con el ruido, sintiéndo el infierno y volviéndose loco con el sonido. El consejo es: ¡Sube el volumen y enloquece!», Concluye Diego Pascuci, el vocalista de HellgardeN.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.