Sangre Fresca – Noticias: Exhumed. Lethargy. Scars of the Flesh. Susurro.

Exhumed regresa de las profundidades con su macabro nuevo álbum, «To The Dead», que se lanzará el 21 de octubre a través de Relapse Records. Hoy, la banda comparte su segundo sencillo, ‘Carbonized’.

El pre-order físico del álbum se encuentra disponible aquí y el pre-guardado en formato digital aquí.

El líder, Matt Harvey, comenta: «Para mí, lo más emocionante de To The Dead es que es el disco más colaborativo que hemos hecho. Nuestro guitarrista, Sebastian Phillips, vomitó los riffs de Carbonized, la repugnante cancioncita que hemos seleccionado como el segundo sencillo del álbum. Luego, Ross, Mike y yo elaboramos la letra, por lo que esta oda a la incineración cerebral es realmente un esfuerzo de grupo, ¡lo que le quita parte de la culpa a vosotros si lo odiais! Para una experiencia de carbonización óptima, apaga las luces, sube el volumen, enciende una cazoleta y esta melodía vaporizará lo que queda de tus sentidos y tu cordura».

Además, Exhumed dará inicio a la gira por EE. UU. a finales de este otoño. El viaje va desde el 11 de noviembre al 17 de diciembre. Los teloneros serán proporcionados por Hulder y Vitriol, así como Molder desde el 11 de noviembre hasta el 22 de noviembre y Castrator desde el 23 de noviembre hasta la conclusión de la gira. Podéis ver todas las fechas confirmadas a continuación:


La banda ucraniana, Lethargy, ha compartido un nuevo lyric video para el tema ‘Victory’, perteneciente a su próximo disco.

Desde Lethargy comentan:

«En este momento difícil, queremos compartir con vosotros nuestro sencillo del nuevo disco de la banda, cuya grabación comenzó a finales de 2021 y se retomó en el verano de 2022.

Los eventos actuales dictaron el tema de la canción. Con esta pista, nos gustaría honrar la memoria de los soldados caídos y los residentes de Ucrania y apoyar a nuestros defensores.

La pista está dedicada a Yevhen Shpychka (R.I.P.)»


La banda de Blackened Death Metal melódico, Scars of the Flesh, lanzará su nuevo álbum «In Darkness Alone» el 18 de noviembre.

Ya se encuentra disponible un lyric video del primer sencillo del álbum, titulado ‘The Hooded One’.

«In Darkness Alone» es el tercer lanzamiento de Scars of the Flesh, el cual presenta cinco temas originales nuevos más cuatro versiones. Lleno de una atmósfera melódica oscura, este nuevo álbum se sumerge más profundamente en los elementos que SOTF describió en sus dos primeros lanzamientos.

Trayendo estructuras de canciones épicas, mezcladas con brutalidad, melodía y pura emoción, «In Darkness Alone» se prepara para dejar una marca definitiva en un género ya definido por muchas grandes bandas, pero sin sonar como una mera mímica.

El pre-order está disponible aquí.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Only I
2. The Hooded One
3. In Darkness Alone
4. Memory Unknown
5. Mors Aeterna
6. Chant For Ezkaton (Behemoth Cover)
7. Silent Night Fever (Dimension Zero Cover)
8. Victorious March (Amon Amarth Cover)
9. The God That Failed (Metallica Cover)


La banda alemana de Death/Thrash Metal, Susurro, ha lanzado su nuevo sencillo ‘Old Story’; se trata de una canción antibélica que aborda la pregunta ¿por qué la historia se repite y para qué sirven las guerras? El lanzamiento fue grabado en AKS Studios» y mezclado y masterizado por Andy Lux.

El fundador de la banda, Jack Skaner, describe la canción: «Nos resulta muy triste que vuelva a haber guerra en Europa. Que las madres estén perdiendo a sus hijos. La paranoia y el odio han llegado aquí. ¿Por qué hay guerras? ¿Cuál es el sentido de todo esto? Tal vez todos estaríamos mejor si no hubiera política y todos nos amáramos».

Susurro se formó en 2019 en Allmersbach, Alemania por Jack Skaner (voz/guitarra). Poco después, Six-Ell (bajo) y Winzent Walace (guitarras/teclados) se unieron a la banda y se completó la formación. El álbum debut de la banda, «Erratic», se lanzó en enero de 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.