
Hicieron lo que pudieron, o al menos eso contarán los que sobrevivan, si es que alguien lo hace. Las gruesas puertas están a punto de ceder. Una vez suceda, entraran, entraran más salvajes que nunca, entrarán para sacarnos las entrañas. Da igual la resistencia que opongamos, ellos son demonios. Ojalá nunca hubiese conocido al ángel que, enamorado de mí me trajo al Paraíso sin haber muerto. Pereceré rodeada de enclenques querubines, ríos de sangre y plumaje celestial por doquier….
Bienvenidos al universo de Sin Of God.
«Blood Bound» es el nombre que recibió el tercer trabajo de los Technical Death Grinders Sin Of God. El sello que se encargará de editarlo el 18 de febrero de 2025 no será otro que Exitus Stratagem Records.
Su line up es: Tamás Schupkégel (voz), Tamás Kis (guitarra), Michele Gawen Augello (bajo), Balázs Botyánszki (batería). Cabe resaltar que en vivo Krisztián Páncél será el que se ocupe de las cuarto cuerdas.
A pesar de su claro buen hacer e intensidad enfermiza, tengo que reconocer que lo nuevo de los de Hungría se me ha hecho algo cuesta arriba. Supongo que me estaré haciendo viejo. Eso, o que esperaba unas «hachas» más adictivas. No obstante, desde ya os digo que si lo que buscáis son emociones realmente fuertes, este es vuestro disco.
Las seis cuerdas son letales e insidiosas a partes iguales. Lo mismo te degüellan con afilados ataques de tremolo picking, que te hielan la sangre con riffs más oscuros que el alma de Lucifer.
Las voces son iracundas y macabras en todo momento. Sí, lo son incluso cuando anecdóticamente deciden usar clean vocals narradas. En general, no hay sensación de respiro, ni en instrumentos ni en cuerdas vocales.
Muy extremista es la percusión. Lo rápido lo es mucho, y lo rotundo también. Especial mención merece el uso del doble pedal. Es una metralleta a la que jamás se le gasta la munición.
No os perdáis la inicial ‘Blood Bound‘ ni ‘No Return (From Hell)‘ y ‘The Unbelief‘. ¡Qué salvajismo por Odín!
Objetivamente hablando, «Blood Bound» es más que correcto por mucho que a mí no me convenciese del todo. No dudéis en catarlo.
Nota: 7
Autor: Chus
Exitus Stratagem Records Facebook
Be the first to comment