Sangre Fresca – Noticias: Syk. Futuro Primitivo. Full of Hell. Death League. Olamot.

Los guerreros del Metal de vanguardia Syk están de regreso, allanando su camino a través del desierto de la música convencional con el lanzamiento de su último sencillo, ‘The Cross’. Esta última revelación da un paso adelante con respecto a su innovador primer sencillo, ‘eartHFlesh’, y lleva a los oyentes a adentrarse más profundamente en el laberinto intelectual que han creado.

Rico en su experimentación sonora característica, Syk infunde el espíritu de revuelta en ‘The Cross’, creando un manifiesto auditivo que va directo a la yugular de la monotonía convencional. Canalizando energía pura y desesperación existencial, el sencillo es una potente mezcla de la despiadada diatriba creativa y la magistral narración de Syk.

El formato del video playthrough elimina las capas de producción para revelar el corazón palpitante de la creación: la banda, en su forma elemental, canalizando el caos y la precisión de su arte directamente al espectador. Aquí, entre las sombras parpadeantes y la luz intensa, la esencia cruda y pura de la rebelión de Syk queda al descubierto.

«La cruz es un símbolo de transformación.» dice Stefano. «Todo lo que fue sublime para lograr un nuevo universo mental. Esta canción trata de dejar todos los conceptos cancerosos que aceptamos e ingerimos de la sociedad para crear algo mejor para cada criatura existente en la tierra. La violencia es para criminales y mentes pervertidas. La violencia organizada es para naciones dirigidas por criminales.»

«La rabia de la canción está dirigida a todos esos líderes que nos están llevando a una rápida destrucción. No sólo a nosotros mismos, sino también a todas esas criaturas que no tienen nada que ver con nuestra inestabilidad».

«eartHFlesh» saldrá el 10 de mayo vía Season of Mist.

Pre-order & pre-save: https://orcd.co/sykearthfleshpresave


Futuro Primitivo siguen sin morderse la lengua en ‘Espurio’, su nuevo adelanto

Futuro Primitivo no se andan con rodeos en «Declive», su álbum de debut, y ‘Espurio’ es otra muestra de ello. En su segundo single los catalanes hablan claro y su tono contestatario sube otro peldaño, lanzando un mensaje directo y contundente contra el facherío imperante y paleto que sufrimos a diario. Si te cuesta entenderles en los guturales de Álex Misas, tranquilo, porque tienes la reválida en una de las escasas licencias melódicas que se permiten en esta ópera prima.

Que tres de sus cuatro miembros formaran parte de Vortice es algo que tampoco pueden disimular, visto el demoledor inicio sincopado de ‘Espurio’.

Otra tralla para demostrar la valía de «Declive», que ya está disponible en pre-order vía Violence In The Veins desde su página web o Bandcamp oficial.

Web: https://violenceintheveins.com/producto/futuro-primitivo-declive-vinyl-lp/
Bandcamp: https://violenceintheveins.bandcamp.com/album/declive


El grupo estadounidense de Grindcore, Full of Hell, lanzará su nuevo larga duración «Coagulated Bliss» el 26 de abril a través de Closed Casket Activity, y hoy suben la apuesta al revelar otro single devastador, ‘Gasping Dust’.

La crueldad de la canción podría parecer misantropía – «la humanidad tiene la culpa», concluye el vocalista Dylan Walker después de repasar las formas en que la tierra está «plagada de llagas» – pero proviene de un lugar de decepción impulsado por un profundo amor por las personas, la vida y el mundo.

La canción cuenta con la aparición vocal invitada de Ross Dolan de Immolation, quien comenta: «Fue un gran honor contribuir con algunas voces a la nueva canción de Full of Hell, Gasping Dust. Cuando Dylan y la pandilla me contactaron para esto, estaba muy emocionado de participar y ser parte de su nuevo álbum ya que soy un gran admirador y los considero una de las bandas más jóvenes que lideran el camino para llevar la música extrema a la próxima generación de fanáticos de este género. Immolation han sido amigos cercanos y grandes fans de Full of Hell desde que nos conocimos y hicimos una gira juntos en 2017, así que no hace falta decir que aproveché la oportunidad de participar. La canción es una breve explosión de caos controlado y furia con letras oscuras y muy relevantes. Me encanta la canción y no puedo esperar a que el resto del mundo la escuche.»

Pre-order de «Coagulated Bliss»: https://closedcasketactivities.com/collections/full-of-hell


¡Metaleros, preparaos para la atronadora llegada de Death League!

Theogonia Records, el santuario de los riffs más pesados y las melodías más oscuras, anuncia la firma de la banda griega de Death Metal Melodic, Death League. Este feroz conjunto lanzará su álbum debut, “Inferno”, una tormenta de implacables himnos del Metal, el 16 de agosto de 2024.

Liderados por las voces infernales de Astrous, conocido por su feroz presencia en Aenaon y Katavasia, y reforzados por el implacable ataque de Jim Gaianos a las guitarras (Disharmony, Ephemeral), Vassilis Liakos al bajo (Black Fate, Braveride, Innosense) y Nikos. Tsintzilonis en la batería (Black Fate, Thirty Fates), Death League están listos para encender el mundo del Metal con su sonido ardiente.

“Inferno” no es sólo un álbum; Es un evento catastrófico, forjado en las profundidades de G Sound Studio y cobrado vida gracias a la magistral producción del baterista Nikos Tsintzilonis, con Dimitris Karagougas brindando magia en ingeniería adicional. Con apariciones especiales de las místicas pulsaciones de teclas de Themis K. y un abrasador solo de guitarra en ‘Approaching the Madness’ de Gus Drax de Suicidal Angels, Sunburst y Black Fate, este álbum es un verdadero testimonio del poder del Death metal melódico.

Con la incesante energía y pasión de cada miembro alimentando el fuego infernal de «Inferno», Death League te invita a sumergirte de cabeza en las llamas del caos y emerger transformado.

Astrous, la voz de los condenados, proclama: «Con Inferno, Death League desata una tormenta sonora que satisfará a todos los fanáticos del metal melódico extremo. Estamos listos para compartir nuestro esfuerzo con todos ustedes, y Theogonia Records es nuestro firme apoyo; aliado en este viaje épico».

¡Pero el viaje infernal no termina sólo con la música! La carátula del álbum, una obra maestra visual creada por el legendario ilustrador británico Adrian Smith, conocido por sus icónicas contribuciones a los juegos de Games Workshop, incluido Warhammer, prepara el escenario para el inminente apocalipsis. El diseño Digipack, meticulosamente diseñado por RA Design, y las inquietantes fotografías de la banda capturadas por Konstantinos Besios completan la experiencia inmersiva.

¡Prepárate para ser engullido por las llamas de “Inferno”! Marcad vuestros calendarios, acólitos del Metal, para el 16 de agosto de 2024, cuando Death League ascienda al panteón del Death metal melódico. Disponible en formato CD Digipack y digital, este es un álbum que tendrá un impacto duradero en el mundo del Death metal melódico. ¡Abraza el caos, porque el ajuste de cuentas está sobre nosotros!

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Infernal Dust
02. Hysteric Epidemic
03. Approaching the Madness
04. Closer to the End
05. Fall from Grace
06. Annihilated Race
07. Next in Line
08. Death League
09. Enchant the Evil Spirit
10. Fail in Secrecy


El proyecto italiano de Metal Extremo, Olamot, presenta el nuevo single ‘Everlasting Chains Of Darkness’.

La canción está extraída del primer álbum de larga duración, “Path of Divinity”, que se lanzará el 29 de abril de 2024 a través de Lethal Scissor Records.

Este es un disco oscuro y atmosférico con estructuras y variaciones bien pensadas, que cambia el enfoque sencillo del EP “Realms” de 2021 por un sonido más denso, pesado y en capas. “Path of Divinity” es una mezcla cautivadora de Death Metal moderno y elementos atmosféricos llenos de melodías intrincadas, que ofrece una experiencia sonora inquietante e inmersiva. La agresión implacable y pulida pende de un hilo sobre pasajes melódicos oscuros, presentando un paisaje sonoro dinámico que sirve como el disco más devastador y enfocado de la banda hasta la fecha.

Para fanáticos de: Cryptopsy, Fleshgod Apocalypse, Shadow Of Intent.

https://lethalscissor.bandcamp.com/track/everlasting-chans-of-darkness

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.