Sangre Fresca – Noticias: Painful. Futuro Primitivo. Astral Adornment. Full of Hell.

El nuevo álbum de los Black/Death metaleros, Painful, que celebrarán su vigésimo aniversario en 2024, se lanzará esta primavera. Para acortar el tiempo de espera de los fans hasta que «Nefarious Monarchy» reine el 25 de mayo, ya está disponible por adelantado otro sencillo del álbum, esta vez con un lyric video.

Pre-save: https://orcd.co/painful

Pre-order: https://linktr.ee/painfulmetalofficial

Mientras que el primer sencillo ‘Liberty (Dies)’, la canción más rápida del álbum, fue un retroceso a las raíces de la banda, Painful ahora se presenta en una línea más Black Metal, aunque con un tono más sostenido y opulento: ‘Remaining Shadows’ es un poderoso mid tempo que en ocasiones recuerda a una de las grandes influencias tempranas de Painful: Satyricon.

La canción está firmemente arraigada en el contexto del álbum conceptual, que está dedicado al lado oscuro de la Revolución Francesa y los abismos humanos que se hicieron evidentes en ella. Inmediatamente después de la Revolución, Francia estuvo involucrada en conflictos armados con varios estados vecinos. Lo que pasó a los libros de historia como las Guerras de Coalición que causaron un sufrimiento humano increíble entre líneas sangrientas.

La banda dice sobre ‘Remaining Shadows’: “Queríamos mostrar la cara brutal y devastadora de la guerra. Queda oscuridad después de cada guerra que se libró. No deberíamos despreciar las consecuencias de nuestras acciones”.


‘La Merma’ es el primer single de Futuro Primitivo

Futuro Primitivo han elegido ‘La Merma’ como primera arma de destrucción masiva de «Declive», su álbum de debut. En este adelanto ya se puede comprobar a la claras lo duro que pegan los catalanes, quienes publicarán su ópera prima vía Violence In The Veins, Vinilako, Cruzade Records y Minor Label el 30 de abril.

Tirando de un Crossover a saco que tanto bebe del Thrash como del Death Metal o el Hardcore, los de Barcelona no se callan una, mostrando influencias de Sepultura, Napalm Death, Soziedad Alkoholika o Brujeria. Seguro que cazarás algo de lo que Álex Misas escupe al micro… ¡Así que lo sentimos mucho!

Sonidazo, contundencia, vapuleo. ¡A ver quién se resiste a Futuro Primitivo y ‘La Merma’!


El proyecto de Death técnico/Deathcore de Los Ángeles, Astral Adornment, lanzará su álbum debut homónimo el 19 de marzo. Un nuevo anticipo ahora está disponible con la canción ‘huntress.prey.horror.glee’ en las principales plataformas digitales así como un vídeo playthrough en YouTube.

Pre-order: https://astraladornment.bandcamp.com/album/astral-adornment

Spotify: https://bit.ly/3wOlfxK

Amazon Music: https://bit.ly/49DvFz3

Apple Music: https://bit.ly/49CHMfv

Deezer: https://bit.ly/48GL28v


El grupo estadounidense de Grindcore, Full of Hell, lanzará su nuevo larga duración «Coagulated Bliss» el 26 de abril de 2024 a través de Closed Casket Activity. El primer sencillo del álbum, ‘Doors to Mental Agony’, se estrena ahora junto con un vídeo musical dirigido por Eric Richter.

Walker comenta sobre la canción: «En esta vida hay muchas puertas. La América rural existe en un vacío con sus propios horrores mundanos y callejones sin salida. Cada persona que conoces tropezará con una de estas puertas en algún momento, cayendo en errores que pueden ser deshechos. Mira la realidad y llora».

El pre-order de «Coagulated Bliss» está disponible aquí:

Full Of Hell

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Half Life of Changelings
2. Doors to Mental Agony
3. Transmuting Chemical Burns
4. Fractures Bonds to Mecca
5. Coagulated Bliss
6. Bleeding Horizon
7. Vomiting Glass
8. Schizoid Rupture
9. Vacuous Dose
10. Gasping Dust
11. Gelding of Men
12. Malformed Ligature

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.