Sangre Fresca – Noticias: Ural. Defocus. Angel Rising. Voraath.

Los thrashers italianos, Ural, acaban de lanzar un lyric video del tema ‘Blood Red Sand’ a modo de cuarto single de su tercer álbum completo «Psychoverse» y que fue editado el pasado 10 de Octubre a través de Xtreem Music, en formatos CD y Digital.


El grupo Defocus, tras lanzar sus dos sencillos anteriores ‘Biased’ y ‘Let the bond be my grave’, reaparece con otra nueva y apasionante canción después de causar sensación con su álbum debut «In The Eye Of Death We Are All The Same».

Con ‘Crooked Mind’, Defocus impacta directamente en el cerebro de los oyentes y una vez allí, la canción inmediatamente despliega su pesadez, guiada por el caos mental de la letra. Cuando las personas están plagadas de una mente torcida, a menudo sienten que no están solas en sus pensamientos. Las voces, que hablan de maneras desconocidas, manipulan y distorsionan la percepción interna de uno mismo, creando una sensación de desconexión y confusión.


La banda unipersonal de Death Metal, Angel Rising, ofrece otra gran canción al lanzar el lyric video de ‘Reign of Torture’, una canción extraída del álbum «Afterlife», lanzado a través de Wormholedeath.


Voraath, quienes lanzarán su debut de larga duración en 2024 a través de Exitus Stratagem Records, presentó a principios de noviembre su brutal sencillo inspirado en el terror y su video musical ‘Judas Blood and Vultures’, el cual es el primero de una serie de videos que la banda publicará y que ofreceremos en los próximos meses para apoyar el próximo álbum.

Ahora, el fundador de la banda y baterista Joshua Nassaru Ward, comparte un vídeo playtrough de la canción a través del canal de YouTube de Sick Drummer Magazine.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.