Sangre Fresca – Noticias: Cruciamentum. Hate Forest. Necrowretch. Yermo. Supuration. Hyrgal.

«Obsidian Refractions», el aclamado segundo álbum de la banda de Death Metal del Reino Unido, Cruciamentum, ya se encuentra en streaming en su devastadora totalidad, pocos días antes de su lanzamiento mundial este viernes a través de Profound Lore Records.

«Obsidian Refractions» de Cruciamentum llega ocho años después de su LP debut «Charnel Passages». Ahora más imponente que nunca con una nueva y formidable formación, «Obsidian Refractions» ve a Cruciamentum ofrecer su trabajo más avanzado, exigente y abrumador hasta el momento.

«Obsidian Refractions» fue mezclado por Greg Chandler (Esoteric) en Priory Recording Studios, masterizado por D. Lowndes en Resonance Sound Studio y presenta ilustraciones de David Glomba.


Folter Records ha lanzado la reedición de las demos de Hate Forest, «The Gates» y «The Curse», en vinilo limitado negro y jaspeado.

Folter Records es un sello de música underground de culto de Alemania fundado en 1991. Durante más de 30 años han lanzado música de grandes bandas como Arkona (PL), Corpus Christii (PT), Illum Adora (DE), Isvind (NO), Sarkom ( NO), Skyforger (LV), The Committee y muchos más.

Las primeras demos de Hate Forest se relanzaron el 6 de noviembre de 2023 en formato de vinilo con audio remasterizado para edición analógica. Además, «The Gates» también se lanzó en CD. Las reediciones de LP están disponibles de la siguiente manera:

«The Curse»: 200 vinilos en negro, 150 vinilos en blanco/violeta jaspeado, 150 vinilos en blanco/negro.

«The Gates»: 200 vinilos en negro, 150 vinilos en blanco/negro/azul veteado, 150 vinilos en violeta/gris veteado

Pedidos en la tienda web a continuación:

LP «The Gates» aquí
CD «The Gates» aquí
LP «The Curse» aquí

Side A1. Where the Flame Is EternaLSide B2. In Cold Empty Darkness

Side A
1. Inmost Winter
2. To the Thickets and Swamps
3. Black Forest
4. The Most Ancient Ones
Side B
5. The Elders
6. Darkness
7. The Night of Winter Solstice
8. The Curse


Hay Black Metal y hay Death Metal. Luego, tienes a Necrowretch, una banda que combina lo mejor de ambos mundos en música sacada directamente de las profundidades del infierno. Después de haber marcado su ritmo con lanzamientos como «Satanic Slavery» y «The Ones From Hell», Necrowretch está de regreso y listo para abrir un nuevo capítulo de ritmos ardientes y riffs de guitarra retorcidos.

Hoy, la banda anuncia el lanzamiento de su quinto álbum de larga duración, «Swords of Dajjal», con un nuevo sencillo. Continuando con su viaje exploratorio del satanismo y las imágenes antiteístas, este nuevo álbum sirve como una manifestación musical del anticristo mismo.

El nuevo sencillo ‘Numidian Knowledge’ es una fusión tumultuosa de doble pedal entregado frenéticamente por N. Destroyer, riffs de guitarra extremos dejados al descubierto por W. Cadaver y líneas vocales chillonas interpretadas por Vlad.

«La sabiduría se encuentra debajo del gran Imedjasen… Se dice que aquel que rompe el
sello será bendecido con fortuna infinita… Pero su yo será condenado a
un sufrimiento sin fin»

La portada y el tracklist de «Swords of Dajjal» son los siguientes:

1. Ksar Al-Kufar (4:22)
2. The Fifth Door (5:30)
3. Dii Mauri (5:07)
4. Swords of Dajjal (4:56)
5. Numidian Knowledge (4:12)
6. Vae Victis (4:18)
7. Daeva (2:49)
8. Total Obliteration (6:13)

Pre-save: https://orcd.co/necrowretchswordsofdajjal

Pre-order: https://redirect.season-of-mist.com/NecrowretchSwords


Yermo nos inspira con ‘Un Mar De Polvo’, su segundo single

Negre planY publicará el debut homónimo de Yermo el 1 de diciembre, así que David Muñoz nos muestra ahora ‘Un Mar De Polvo’, su liviano segundo adelanto en forma de lyric video.

Las letras de la canción están basadas en el poema “Castilla” (1907), de Miguel de Unamuno, y aunque ‘Un Mar De Polvo’ sigue enmarcada dentro del Metal Extremo, “tiene figuras rítmicas y melódicas que recuerdan a una jota castellana”, confiesa el artista. El tema, de una belleza excepcional, contrasta por su carácter etéreo ante unas voces guturales que esta vez son las dominantes.

‘Un Mar De Polvo’ es una declaración de amor hacia esa tierra que el vallisoletano tanto añora. Recuerda que el pre-order de Yermo en CD sigue abierto: http://www.paura.cat/es/negre-plany/4082-yermo-yermo.html


Re-edición, que celebra el 30 aniversario del primer álbum del ’93 de la mítica banda francesa, Supuration; para muchos quizá su mejor trabajo, el más Death Metal. Una auténtica obra maestra. Presentado en lujoso digipack de 6 paneles con libreto de 8 páginas.

Ya puedes hacer el pre-order a continuación:

Reservar CD aquí:
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26550
Reservar T-SHIRT aquí (Limitada a 50 unidades):
http://shop.xtreemmusic.com/spanish.item.index.php?&id=26551

La fecha de edición para «The Cube» será el 5 de Diciembre de 2023 a través de Xtreem Music en formato CD Digipack y T-Shirt.


La banda francesa de Metal Extremo, Hyrgal, han lanzado un vídeo para su tema recientemente lanzado ‘Nihil Est’.

Por otra parte, Hyrgal está a punto de desatar su furia en suelo francés mañana, 23 de noviembre. Junto con los teloneros Miasmes y Räum, la cruzada tendrá actuaciones en Caen, Dunkerque, Lille y París. A continuación, puedes ver una lista completa de los conciertos confirmados:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.