Sangre Fresca – Noticias: Carnation. Eerie. Wrath of Logarius. Heads For The Dead. Sorrow Enthroned.

«Cursed Mortality» no es un resurgimiento. Es un paso hacia el futuro para una de las bandas más brutalmente innovadoras de todo el Death Metal.

El nuevo álbum de Carnation sale mañana, 3 de noviembre. Pero puedes escucharlo gracias a Outburn, quienes han estrenado el streaming completo del álbum.

«Finalmente, después de dos años de arduo trabajo y compromiso inquebrantable, ha llegado la fecha de lanzamiento de nuestro tercer álbum Cursed Mortality», dice Carnation. «Hemos estado anticipando este momento durante muchos meses, y no podemos enfatizar lo suficiente lo emocionados que estamos de lanzar este álbum. Esperamos haber podido lograr un equilibrio entre nuestra sólida base de death metal y los nuevos elementos progresivos que hemos añadido como resultado de nuestra evolución como artistas. Este disco ha sido un trabajo de amor para nosotros y tenemos mucha curiosidad por su recepción. Lo más importante es que nos gustaría agradecer a todos los fans, contactos de prensa, promotores, Season of Mist, Distrito 19 y todos los demás con quienes tuvimos el placer de trabajar para crear este álbum. ¡Salud!»


Negra Nit lanza «The Delirium Of The Believers» de Eerie en LP

Eerie culmina su ataque frontal contra el cristianismo con la aparición en vinilo de «The Delirium Of The Believers», su segundo álbum. La one-man band almeriense lo hace en oscura conspiración con Negra Nit, el sello especializado en Black Metal que ya se encargó del formato CD del mismo disco.

Aupado por la crítica como uno de los trabajos nacionales extremos del año, el Blackened Death Metal y Melodic Black absolutamente deudor de los 90 que O.C. nos depara logrará helar la sangre a cualquier paladar refinado que guste de Dark Funeral, Sacramentum, Unanimated, Necrophobic o Vinterland.

Con colaboraciones como la de Midgard de Ouija o Spellcraft en la canción ‘The Perversion’, Eerie refuerza su campaña impía con el LP de «The Delirium Of The Believers», que ya puedes adquirir aquí: http://www.paura.cat/es/negra-nit-/3952-eerie-the-delirium-of-the-believers.html


Wrath of Logarius surge de los bosques brumosos del norte de California. A su paso, los fanáticos tienen un nuevo subgénero oscuro, llameante y inquietantemente melódico: el Formless Black Metal.

Este trío esquelético ahora lanzará su primer EP vía Season of Mist. Las seis canciones de «Necrotic Assimilation» se retuercen entre el Black, Brutal Death e incluso Melodic Post-Metal.

A continuación, podéis ver el vídeo del sencillo principal ‘The Burning One’, creado por Andrés Montero Conde:

«Necrotic Assimilation» estará disponible como descarga digital a partir del 8 de diciembre.

«Necrotic Assimilation es el producto de combinar nuestros aspectos favoritos de diferentes tipos de black metal en una sola banda», dice Wrath of Logarius. «Estamos satisfechos con el resultado y continuaremos construyendo sobre esa idea».

Entonces, ¿qué es exactamente el Black Metal sin forma? Una montaña de carne humana… una amalgama de ojos, colmillos y huesos en constante cambio. Esa descripción es una de las primeras cosas que escuchas en ‘The Burning One’, y aunque es terriblemente inquietante, da en el clavo en el cráneo del demonio. La canción grita a través del cielo gracias a la maligna voz de Noctifer, solo para sumergirse en un pozo de fuego de trémolos antes de volver a estallar en ritmos explosivos que hacen ampollas bajo el legendario talón de Lord Marco.

«The Burning One cuenta la historia de una invasión dimensional interna de la Tierra», dice Wrath of Logarius. «Estas criaturas antiestéticas están destinadas a apoderarse del mundo, infectando todo lo que vive con asimilación necrótica, un virus que se apodera de la mente. Los anfitriones se convierten en un recipiente vacío, obligados a cumplir las órdenes del Ardiente»

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. At the Knighted Throne (1:47)
2. Swarm (3:37)
3. The Burning One (4:04)
4. I, The Void Dweller (1:19)
5. Soul Ascension (4:13)
6. Gates (4:26)

Pre-save: https://orcd.co/necroticassimilationpresave
Pre-order: https://redirect.season-of-mist.com/wrath-of-logarius-skull


El grupo internacional de Death Metal, Heads For The Dead, ha lanzado un nuevo lyric video del tema ‘Possession’, extraído del último EP del proyecto, «In The Absence Of Faith».

«Este es nuestro homenaje a la mejor película de terror de todos los tiempos»:

«In The Absence Of Faith» se lanzó en septiembre de 2023 a través de Pulverized Records. Grabado, mezclado y masterizado por Jonny Pettersson (Wombbath, Massacre, etc.) en Studio Unbound, el concepto de este EP fue ideado por el vocalista Ralf Hauber (Revel In Flesh). La dirección artística y las ilustraciones también fueron conceptualizadas por Jonny Pettersson en colaboración con el artista indonesio Dedy, también conocido como The Art Of Badic. El líder de Sentient Horror, Matt Moliti, contribuyó con las guitarras principales.

¡Metal of Death infundido de terror con un enfoque sombrío y refrescantemente melódico!


El proyecto de Death Metal de la vieja escuela, Sorrow Enthroned se une a Sliptrick Records.

Sorrow Enthroned es un grupo de Metal extremo unipersonal de Connecticut, que toma influencias del Death Metal de la vieja escuela, el Brutal Death Metal y el Black Metal. El sonido es crudo y abrasivo y se basa en bandas como Morbid Angel, Cannibal Corpse, Dying Fetus, Dark Funeral, Visceral Disgorge, etc. Sorrow Enthroned abarca líricamente temas como la violencia, el ocultismo, la depresión y la muerte en todas sus diversas formas.

La música está fuertemente impulsada por la guitarra, es el enfoque principal y la música siempre se ha basado en la construcción de riffs de guitarra. El proyecto comenzó simplemente como un experimento de composición que se convirtió en un esfuerzo gratificante ya que cada álbum lanzado resume tanto el crecimiento como el estado emocional del creador durante cada uno de estos períodos de tiempo separados. Las voces combinan estilos entre los profundos guturales del Death Metal y los gritos agudos del Black Metal (así como el ocasional chillido de cerdo estilo Slam). Desde el nombre de la banda hasta la música, Sorrow Enthroned siempre ha tratado sobre la dualidad de la existencia y la relación entre el dolor y la belleza que se refleja en los temas musicales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.