Sangre Fresca – Noticias: Dødsferd. Crawling Chaos. Ominum. Soulburner, Nuclear, Evil Attack, Possessdeath y Cerberus. BruteAllies. Sepulcros.

La banda griega de Black Metal, Dødsferd, lanzará el próximo 14 de mayo un nuevo EP, titulado «Skotos», a través de Transcending Obscurity Records.

Las leyendas griegas del Black Metal, Dødsferd, evocan el que posiblemente sea su mejor material hasta el momento. Este es un paso adelante desde su álbum «Diseased Remnants of a Dying World», conservando su Black Metal ardiente cargado de emociones de ese álbum mientras mejora la intensidad y la expresión. Las dos canciones de este nuevo EP son probablemente las más potentes que la banda ha hecho nunca y es imposible no conmoverse por la música profundamente desgarradora y los gritos quejumbrosos del vocalista, quien da la interpretación de su carrera. Todo en este lanzamiento está templado a la perfección y uno no puede evitar seguir escuchándolos una y otra vez. Este nuevo lanzamiento se combina con el álbum de larga duración en un nuevo empaque digipak de 12 paneles en CD, mientras que el vinilo tendrá una edición independiente de 7″, con el sello de la banda, FYC Records, lanzando la edición combinada en cinta. Este lanzamiento especial no te lo puedes perder.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist, así como escuchar un adelanto del tema ‘Cursed to Die at First Light’ en el Bandcamp de la banda.

1. Skotadi
2. Cursed To Die At First Light

El pre-order se encuentra disponible en el Bandcamp del sello y el Bandcamp de la banda.


La banda italiana de Death Metal, Crawling Chaos, ha estrenado un nuevo vídeo de la canción ‘The Prince is Here’, perteneciente a su nuevo álbum «XLIX», disponible a través de Time To Kill Records.


Los suecos Ominum han lanzado un single, titulado ‘ The Crescent or the Cross’, a modo de adelanto de su próximo álbum debut.

Con respecto al tema, la banda comenta: «Esta es la canción más antigua que aparecerá en el álbum y en realidad es una canción reelaborada de una banda anterior en la que estábamos. Siempre nos ha encantado esta canción y pensamos que no había visto todo su potencial en nuestra banda anterior, por eso decidimos guardarla para Ominum. Líricamente, la canción trata sobre cómo las ideologías corrompen a las personas que las siguen ciegamente y la letra se escribió en una sesión rápida después del ataque terrorista en Estocolmo el 7 de abril de 2017.» 

Sobre la producción dicen: «Creemos que hemos logrado una buena mezcla que satisface las demandas de la vieja y la nueva escuela, con guitarras rítmicas con un cuadruple tracking, una bateía atronadora y un bajo audible con un tono desagradable. ¡Nuestro objetivo principal es lograr la máxima pesadez y peso dentro del espectro del thrash metal!» 


Las bandas chilenas Soulburner, Nuclear, Evil Attack, Possessdeath y Cerberus han realizado un tributo a Carcass con el tema ‘ Heartwork’.

Este video nace de la idea de reunir bandas chilenas de distintas regiones del país, para tributar a una de las bandas más influyentes del Death Metal y los 28 años de un disco que marcó un punto de inflexión en el Metal mundial, es así como Soulburner, Evil Attack, Nuclear, Possessdeath y Cerberus se reunen en este video en versión cuarentena del clásico de 1993 ‘Heartwork’, de los brutales Carcass.


BruteAllies se enorgullece de lanzar el video musical de la canción ‘Mad Elephant’, extraído de su álbum debut «Ash and Nails», disponible a través de Wormholedeath / The Orchard.

La edición en CD será lanzada el 19 de marzo a través de Aural Music Group.

La banda declara: «Parece una eternidad desde la última vez que tocamos en vivo y por mucho que queramos estar de vuelta en el escenario, y anticipamos este momento, parece ser que, por el momento, ocurrirá en un futuro. ¡Pero no nos daremos por vencidos y estamos ansiosos esperando la luz verde para que podamos desatar nuestra energía y entusiasmo acumulados en el primer mosh pit después del confinamiento! ¡Será increíble recuperar este sentimiento! Hasta que llegue este momento, mira nuestro nuevo video, realizado durante el confinamiento, para Mad Elephant, tomado de nuestro álbum debut Ash & Nails, disponible ahora a través de WormHoleDeath Records.»


Los portugueses Sepulcros han estrenado un nuevo adelanto, titulado ‘Magno Caos’, de su próximo álbum «Vazio», el cual verá la luz el día 12 de marzo, a través de Transcending Obscurity Records.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.