Sangre Fresca – Noticias: Infernal Execrator. Ludicra.

Los black metaleros de Singapur, Infernal Execrator, regresan con su impío tercer álbum.

Su nuevo álbum «Diabolatry» se lanzará el 15 de diciembre de 2023 a través de Pulverized Records.

Fue grabado, mezclado y masterizado por el hacha de Impiety, Nizam Aziz, en Sacrificial Altar 47. La portada fue realizada una vez más por el ilustrador indonesio Jenglot Hitam (Perdition Temple, Stukas, Impiety, etc.).

El primer tema, Marauders Prayers Of Profanation’, ya se puede escuchar a continuación:

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Aeternalis Diaboli Satanas
2. Corporeal Adversaries
3. Infernal Storm Of Oblivion
4. Marauders Prayers Of Profanation
5. Terrorized Consecration
6. Asmodei Bestialust Conjuration
7. Blazing Acheronic Tyrants
8. Diabolatry


Tankcrimes se complace en presentar una reedición en vinilo de edición limitada de «Hollow Psalms», el debut del grupo de Black Metal progresivo de culto de San Francisco, Ludicra, el 8 de diciembre.

Forjado en Halloween de 1998, Ludicra surgió de las mentes del guitarrista de Hammers Of Misfortune, John Cobbett, y del ex baterista de Hickey, Aesop Dekker. La pareja imaginó una banda de Black Metal cruda y primaria. Con la incorporación de la bajista y vocalista Jesika Christ, anteriormente de Sangre Amado, y la guitarrista y vocalista Christy Cather, se realizó Ludicra.

El primer trabajo de Ludicra debutó en febrero de 1999 con elogios de la crítica y el público, creando inmediatamente seguidores en el Área de la Bahía de San Francisco. Varios meses después, Christ dejó Ludicra. El bajista Ross Sewage de Impaled y la vocalista principal Laurie Sue Shanaman, ex de Tallow, se unieron al grupo. Evolucionaron su sonido más allá de los límites habituales del Black Metal para enfatizar elementos de la dura realidad y la desesperación moderna.

El ahora icónico debut de la banda, «Hollow Psalms», una obra maestra de ocho canciones de cincuenta minutos de duración, se lanzó inicialmente en 2002 en el sello Life Is Abuse del Área de la Bahía. «Hollow Psalms» se presentó en vivo a lo largo de la costa oeste, mientras Ludicra compartió escenario con artistas como High On Fire, Nunslaughter, Damad, Amber Asylum, Agalloch y Kylesa. También encabezaron el SF Tidal Wave Festival de 2002, ganaron el prestigioso premio SF Weekly Best Hard Rock/Metal Band Award en 2003, tocaron en el Seattle LadyFest de 2003 y en el quinto festival Stoner Hands Of Doom. Numerosas revistas nacionales y webzines creadores de tendencias de la época cubrieron el auge de Ludicra, incluidas Metal Maniacs, Terrorizer, Maximum Rock & Roll, Short Fast And Loud y Bay Area Buzz.

Con canciones “complejas, violentas, oscuramente psicodélicas y post-rockers” (Aquarius Records), Ludicra de alguna manera logró mantener la naturaleza mística y evocadora del mejor Black Metal en sus representaciones de la dura realidad. All Music elogió un “álbum emotivo, a menudo triste y desesperado”, y profundizó en el lanzamiento: “Hollow Psalms da nueva vida al antiguo estilo del black metal sencillo y basado en guitarras a la Gorgoroth, Darkthrone o la etapa anterior de Dodheimsgard. Combina un tipo de franqueza del punk rock con la sensación misteriosa de ese tipo de black metal (es decir, muchas armonías de guitarra ambiguas y melodías de guitarra frías y repetitivas en tonos menores), al tiempo que agrega algunos otros giros. Las voces principales de Laurie Sue Shanaman y Christy Cather consisten principalmente en intensos chillidos y gruñidos y a veces suenan aterradoras, en contra de la tendencia de que las voces femeninas en el black metal sean góticas y bonitas. Mientras tanto, el bajo y la batería, sin ser ingeniosos ni sobreproducidos, están bien grabados, a diferencia del viejo cliché del black metal del bajo y la batería distantes, apenas audibles, que suenan como bolsas de papel… Hollow Psalms es ingenioso sin ser pretencioso… « Escribió recientemente CBS News San Francisco: «Típico de la amplia gama de sonidos presentados en otros proyectos de Cobbett, el álbum extrajo elementos del thrash, doom y progresivo en el ambicioso y vanguardista estilo de black metal de LUDICRA».

Tankcrimes reeditará «Hollow Psalms» como una edición única de vinilo 2xLP limitada a 1000 copias en las siguientes variantes de color: negro (150), rojo con salpicaduras (350) y cristal transparente con salpicaduras (500).

El pre-order se encuentra disponible en la tienda web de Tankcrimes en el siguiente enlace:

https://tankcrimes.merchtable.com/tankcrimes-music/vinyl/ludicra-hollow-psalms-2xlp/?

1. Tomorrow Held In Scorn
2. Hollow Promise
3. The Final Lamentation
4. Userpent
5. Heaped Upon Impassive Floors
6. Damn The Night
7. Tragaedia
8. Awake To Grey

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.