Sangre Fresca – Noticias: Omission. Carnation. Enemynside. Nest. Genus Ordinis Dei.

La banda española de Satanicspeed Thrash Metal, Omission, acaba de lanzar un lyric-video del tema ‘Hatred Circles’ a modo de segundo single de adelanto de su próximo séptimo álbum, titulado «Disciples of Ravens Vengeance», que verá la luz el próximo 24 de Octubre a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital.

Formados en 2002, Omission es una de las más veteranas bandas dentro del panorama Thrash/ Speed español, con una sólida carrera plagada de demos, splits y 6 álbumes hasta la fecha, de los cuales, los dos primeros fueron lanzados por Xtreem Music en 2009 y 2011, anuncian la salida de su séptimo álbum «Disciples of Ravens Vengeance» que sigue la invariable línea que han seguido desde sus inicios, basada en un crudo y primitivo Thrash Metal de la vieja escuela en su vertiente más agresiva en la onda de unos primerísimos Sodom, Possessed, Kreator, primeros Slayer, viejos Destruction…


«Cursed Mortality»lanza a Carnation hacia una luz más profunda y oscura. Los primeros cuatro sencillos del nuevo álbum de la banda belga experimentan con sintetizadores sombríos, pistas melódicas, voces limpias y letras inspiradas en clásicos de ciencia ficción y una historia de terror de la vida real en la Segunda Guerra Mundial. Su nuevo sencillo ‘Cycle of Suffering’ es un brutal recordatorio de por qué Carnation está a la vanguardia del resurgimiento del Death Metal de la vieja escuela.

«Solo un mes nos separa del tan esperado lanzamiento de Cursed Mortality», dice la banda. «Con gran emoción les presentamos el estreno del último sencillo del álbum, Cycle of Suffering».


‘Bad Junks’ es el nuevo zarpazo de Enemynside en forma de vídeo

Ya casi tenemos encima el 13 de octubre, fecha en que Enemynside lanzarán el EP «Medusa – XX Legacy Edition», y por esta razón los thrashers italianos siguen desgranando qué nos deparará esta obra conmemorativa. Celebrando los 20 años de su debut en largo «Let The Madness Begin…» la canción ‘Bad Junks’ estaba en todas las quinielas para ser regrabada. Afortunadamente, así ha sido, y como podemos comprobar en este vídeo, también ha sido realzada con firmeza y todas las tablas adquiridas durante este par de décadas.

Este visualizer, creado por Stefano Mastronicola, sirve a su vez para anunciar que ya está disponible el pre-save de «Medusa» en las plataformas habituales: https://viberate.lnk.to/MedusaXXLegacyEdition

Vista la energía que desprende esta nueva ‘Bad Junks’, a Enemynside todavía les queda cuerda para un montón más de tiempo. ¡Seguid siempre así de fuertes!


El trío de metal de St. Louis, Missouri, Nest, encabezado por el bajista de Scour y Agoraphobic Nosebleed, John Jarvis, se ha unido al roster de Housecore Records para el lanzamiento de su próximo tercer larga duración, «Endeavors».

Formado en 2019, Nest está formado por Jarvis (aquí en voz y guitarra), el bajista Tim Haar y el baterista Derek Bonn. Juntos, la banda manifiesta un híbrido de casi todos los subgéneros del Metal, desde el Stoner Rock hasta el Grind. Crudo y agresivo, Jarvis describe a la banda como “un poco de todo para todos. Un nido puede ser brutal y feo como el nido de una rata, o hermoso como el nido de un pájaro, y siempre quise que la banda tuviera todos esos elementos. Si escuchas atentamente, escucharás inspiración de bandas como Hum, Deftones y Helmet. No soy Steve Vai, así que mantuve la composición simple, con la esperanza de que la gente hiciera headbanging sin tratar de descubrir qué tipo de compás es».

Jarvis continúa: “Siempre ha sido un placer trabajar con Housecore, pero este fichaje me parece muy especial. Tener a Philip [H. Anselmo] y Kate [Richardson-Anselmo] nos ha ayudado enormemente y estamos entusiasmados de trabajar con ellos en el futuro. ¡Todo el campamento Housecore mola y no podemos estar más felices!

«De todas las bandas que he estado escuchando últimamente, creo que ustedes son los más interesantes», proclamó Anselmo en un ensayo reciente de Nest, y agregó, «es un garage punk terrible y feo que es un soplo de aire fresco en cualquier clima musical.»

En las próximas semanas se dará a conocer más información sobre «Endeavors». Mientras tanto, Nest iniciará una gira por el este de Estados Unidos a finales de esta semana. El viaje de ocho fechas comenzará el 8 de octubre en Youngstown, Ohio y se extenderá hasta el 15 de octubre en Gainesville, Georgia. A continuación, todas las fechas confirmadas:

10/08/2023 Westside Bowl – Youngstown, OH

10/09/2023 Green Beacon Gallery – Greensburg, PA

10/10/2023 The Pie Shop – Washington, DC

10/11/2023 Hangman Brewing – Claymont, DE

10/12/2023 The Crown – Baltimore, MD

10/13/2023 The Milk Parlor – Blacksburg, VA

10/14/2023 Gator Tails – Myrtle Beach, SC

10/15/2023 Blackstrap Rock Hall – Gainesville, GA


La innovadora banda de Death Metal sinfónico, Genus Ordinis Dei, acaba de revelar otro nuevo vídeo musical y sencillo titulado ‘Genesis’. Este es el segundo episodio y sencillo del próximo álbum conceptual de larga duración de la banda, «The Beginning», cuyo lanzamiento está programado para el 8 de diciembre de 2023 a través de Eclipse Records. El álbum fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Tommaso Monticelli en Sonitus Studio en Crema, Italia. La serie de vídeos fue dirigida por Genus Ordinis Dei y filmada por Steve Saints.

‘Genesis’ es el segundo episodio de «The Beginning» y nos presenta a un nuevo personaje, The Fallen, quien les enseña al hermano y a la hermana una nueva verdad. Simbólicamente, el agua es un ser vivo, que representa una cascada de peligro y fortuna, y nuestras trágicas tendencias a seguir a dioses falsos, mientras La Hermana acaricia amorosamente la piel reptil del río. Musicalmente, la esperanza y el miedo hacen que nuestros corazones se aceleren mientras la banda nos lleva a un lugar peligroso donde ambas emociones se vuelven una.

Guarda o reserva por adelantado el álbum y sigue la serie de videos en https://bio.to/thebeginning

«Grabar este vídeo cerca de la cascada Valbondione y en el lago Fedaia fue la experiencia físicamente más difícil (y complicada) de todo el trabajo», dice el guitarrista y productor Tommy Monticelli. «Los fuertes vientos y las bajas temperaturas hicieron que el día fuera muy difícil para todos los involucrados. Los actores estaban prácticamente desnudos con sus trajes primitivos y su capacidad para concentrarse en el guión era muy baja. Además, la niebla de la cascada mojaba constantemente las lentes de las cámaras y era imposible filmar en ciertos ángulos y distancias. Muchas escenas solo se podían filmar en una sola toma, y el nivel de tensión era alto y todos estábamos estresados. En resumen, fue un verdadero desafío. Recuerdo que en varias ocasiones estábamos revisando imágenes durante la reproducción y Nick temblaba de frío mientras el barro helado corría por su cuerpo. Por supuesto, todo esto que le pasó hizo que su actuación fuera aún más creíble. ¿Quieres saber si ganamos este desafío? ¡Mira el video para descubrirlo!»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.