Sangre Fresca Noticias: Beyond the Gates revela las primeras bandas para 2024 como Behemoth, Satyricon, Watain, Venom, Trelldom (¡primer concierto!) y más.

El principal festival de metal extremo de Noruega, Beyond the Gates, anuncia la primera tanda de bandas para la edición de 2024, que tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto.

Siempre decimos esto, pero prometemos que el próximo año será algo que nunca antes habías experimentado. En el reverso de esa declaración, demos la bienvenida a los grandes Behemoth. La banda no ha tocado en Bergen desde 2012, por lo que su regreso será muy bienvenido. ¡También estamos muy emocionados de poder presentar a Satyricon, que lanzará un nuevo álbum la próxima primavera y regresará a la escena en vivo por primera vez en cinco años!

 

Los fundadores e innovadores Venom y Watain también visitarán Beyond the Gates el próximo año con sus espectaculares y enérgicos shows en vivo. Continuando, Trelldom, con el icónico cantante Gaahl, quien hará su primera aparición en vivo desde su formación a principios de los 90. Vreid celebrará los 30 años de Sognametal, mientras que los black metaleros noruegos Djevel y Dødheimsgard nos regalarán sets exclusivos.

 

Completan la primera ronda de nombres los checos Cult of Fire con su masivo show en vivo, el misterioso Darkspace de Suiza y los polacos Manbryne, que darán su primer concierto fuera de su país de origen.

 

Como siempre, el festival estará repleto de numerosas actividades que podrás vivir además de los conciertos en vivo: visitas guiadas, ferias, mercado, etc. Obtenga sus Gold Passes limitados ahora AQUÍ. Estos incluyen todos los conciertos en vivo, incluidos los conciertos de día y de noche.

Enslaved performing Eld at Beyond the Gates

Enslaved performing Eld at Beyond the Gates – Picture by Jarle H. Moe

Crowd at Dimmu Borgir during Beyond the Gates – Picture by Jarle H. Moe

Tattoo Convention at Beyond the Gates – Picture by Jarle H. Moe


Para más información sobre conciertos visita nuestra agenda de conciertos:   https://www.brokentombmagazine.com/cita con la muerte/agenda de conciertos

 


 

Desde el inicio del festival Beyond the Gates, los fans han venido a Bergen para ver las actuaciones de sus artistas noruegos favoritos en su entorno familiar. Como saben la mayoría de los visitantes, la naturaleza y la cultura local siempre han sido una conmovedora fuente de inspiración para las bandas que surgen de la escena de Bergen. Una vez más, Beyond the Gates brindará a todos los fanáticos viajeros la oportunidad de obtener una visión única de todos los aspectos de la escena del metal noruego y la cultura local en general. En ese sentido, estamos organizando una serie de eventos antes y durante el festival para que todos podáis descubrir lo que inspiró (y sigue inspirando) la escena del metal noruego.

 

Además, habrá fiestas exclusivas para escuchar, paneles musicales y culturales, entrevistas en vivo en profundidad y una gran cantidad de eventos y actividades que le brindarán una experiencia Beyond the Gates que durará toda la vida. Mantente sintonizado para más…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.