Sangre Fresca – Noticias: Pyrexia. Siroll!. Gory Blister. Artillery. Mental Cruelty.

Pyrexia, la banda de Death Metal de la vieja escuela de Long Island, Nueva York, lanzó su edición del 25 aniversario de «System of The Animal» a principios de este mes. El álbum se grabó con la formación actual de la banda de Pyrexia, que consta de Chris Basile (guitarra), Shaun Kennedy (bajo), Jim Beach (voz) y John Glassbrenner (batería) en Chapel Sound en Long Island, NY, junto con la mezcla y masterización realizada en Demigod Studios por Miguel Tereso.

Conocidos como una de las grandes bandas estadounidenses con su vigoroso Death Metal y Hardcore, ofrecen un sonido renovado de cómo se suponía que era «System of The Animal». El guitarrista Chris Basile explica:

«Lo más importante en los últimos dos álbumes es el salto en la producción y lo principal que sufrió la banda en el pasado fue el valor de producción. Las canciones se pueden sentir en el pecho y los riffs finalmente se pueden escuchar con esta versión recién grabada. de System of the Animal. También sentí que estaba adelantado a su tiempo en 1997. No creo que mucha gente estuviera lista para una mezcla de Brutal Death Metal VS. Beatdown Hardcore. Cuando la gente escucha este material con el nuevo producción, combinado con el hecho de que la música fue escrita a mediados de los 90. Creo que pone a Pyrexia bajo una luz completamente nueva para mucha gente. Creo que la composición realmente se destacará para los oyentes aburridos de las bandas que ponen sacar el mismo álbum una y otra vez».

Saliendo a la carretera el próximo agosto durante diez fechas en la costa este de EE. UU. con Cerebral Incubation (Unique Leader), Atoll (Unique Leader), Reeking Aura (Parasitic Records), Pyrexia quiere que quienes los conocen y la próxima generación de fans se preparen con su nuevo video del tema ‘Day One’.

«No queríamos hacer el típico vídeo de Death Metal sobre asesino en serie o correr a través del bosque. Creo que lo llevamos al siguiente nivel en cuanto a producción. Piensa en Training Day y Grand Theft Auto. Siéntete ofendido».


Siroll! rematan «Directe Del Camp» con el vídeo de tres temas más

En lo que concierne al vídeo, Siroll! nos ofrecen la segunda parte de «Directe Del Camp» con las canciones ‘Més Llenya Al Foc’, ‘Dret i Deure’ y ‘Següent’, justo las que cierran su nuevo álbum en vivo lanzado el pasado 9 de junio.

Grabado por Victor Català y su equipo durante el Can Mercader Festival de 2022, en Cornellà de Llobregat, y contando con una edición de Òscar David desde Axtudio, una vez más estos temas reúnen toda la furia combativa de la formación catalana, vapuleando al público reunido y a cualquiera que le dé al play desde casa con su Crossover extremo.

Ahí van otros más de 12 minutos de pura caña rural desde la montaña. ¡Son demoledores!


Gory Blister acaban de firmar un acuerdo mundial con Eclipse Records y presentan un nuevo sencillo y video musical para el tema ‘Greedy Existence’.

Gory Blister es una banda Death Metal Técnico de la vieja escuela de Italia, y su nuevo álbum «Reborn from Hatred» es el catalizador de nuestras pesadillas poéticas y victorias horribles. La banda acaba de firmar un contrato mundial con Eclipse Records y acaban de estrenar un nuevo video musical y sencillo titulado ‘Greedy Existence’.

La banda también ha anunciado la disponibilidad de el pre-order de su próximo álbum de larga duración «Reborn from Hatred», que se lanzará el 8 de septiembre de 2023 a través de Eclipse Records.

El álbum fue producido por Raff Sangiorgio y Gianluca D’andria, mezclado por Ricardo Borges (Sepultura, Kreator, Carcass) y masterizado por Peter Brussee (Steve Vai, Yingwie Malmsteen, Michael Bolton), y el video musical fue dirigido por Maurizio Del Piccolo.

El nuevo video musical ‘Greedy Existence’ se encuentra disponible a través de YouTube y  en Spotify, Apple Music, Pandora, Tidal, Deezer, Amazon Music y otras plataformas aquí.

El pre-order y el pre-save está disponible aquí.

«Greedy Existence trata sobre una sociedad dominada por la codicia y la brutalidad, donde las personas han perdido su humanidad y sus elecciones están influenciadas por el egoísmo», dice el vocalista principal John St John. «A pesar de este egoísmo, todavía hay una verdad por descubrir, y los aspectos negativos de la sociedad en la que vivimos se pueden superar si estamos preparados para enfrentarlos y buscar la verdad. Elegimos este como el primer sencillo porque es muy directo y la mejor representación de nuestro sonido en este álbum». Raff Sangiorgio continúa: «Queríamos incluir algo de simbolismo en el video, por lo que el fondo negro es un no lugar que representa (metafóricamente), la codicia que domina a la humanidad, y las imágenes rápidas a lo largo del video musical representan el frenesí del individuo persiguiendo su propio egoísmo, abrumando a cualquiera que se interponga en su camino”.


Los íconos del Thrash Metal danés, Artillery, están celebrando su 40 aniversario con una gira como cabezas de cartel por América del Norte. El viaje, que comienza el 29 de septiembre en Minneapolis, Minnesota y finaliza el 14 de octubre en Brooklyn, Nueva York, incluye una actuación en el Festival Blades Of Steel en Madison, Wisconsin. Los teloneros serán Vapor y Potential Threat.


«Zwielicht», el cuarto álbum de larga duración de Mental Cruelty, ya está disponible a través de Century Media Records.

Embárcate en un viaje a través de la oscuridad mientras «Zwielicht» teje historias de reinos prohibidos. Desde las inquietantes profundidades de ‘Obsessis A Daemonio’ hasta los escalofriantes ecos de ‘Symphony of a Dying Star’. Ingresa a un reino donde los Reyes Olvidados se levantan, plagados por la maldición de Pest, mientras que los enigmáticos Nordlys iluminan el camino hacia la redención. Prepárate para la cruda intensidad y brutalidad de Mortal Shells’ y ríndete al poema de Zwielicht’. Prepárate para una sinfonía de agonía, donde la arrogancia se encuentra con la desesperación. Este es el mundo inmersivo y cautivador de «Zwielicht».

El álbum se encuentra a la venta aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.