Sangre Fresca – Noticias: Necropsy. Misery Index. The Flaying. Totengeflüster. Gigantomachia.

 

La mítica banda finladesa de Death Metal Necropsy, acaba de terminar la grabación de su nuevo trabajo en forma de EP de 4 canciones que llevará por título «Exitus» y la banda acaba de revelar detalles del mismo, el cual verá la luz el próximo 21 de Enero de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.

Formados en 1987, Necropsy es una de las más legendarias bandas finlandesas dentro del Death Metal, contando con numerosas demos en los ’80/’90, así como dos álbumes y un EP, de los cuales «Psychopath Next Door» EP (2013) y «Buried in the Woods» (2015) fueron editados por Xtreem Music.

Este primer single de adelanto, titulado ‘Butcherado’, muestra el estilo clásico de Necropsy, un duro y contundente Death Metal de riffs pegadizos en la línéa de grupos finlandeses como Funebre, Purtenance, Convulse, Abhorrence, Depravity…, aunque los otros tres temas, suponen un notable cambio de estilo en la banda, que para este EP han decidido probar con sonidos más lentos adentrándose en terrenos puramente Doom que podréis comprobar en su siguiente single a mediados de Diciembre.

El listado de temas y la portada para «Exitus» son las siguientes:

1. Meat Ceremony
2. Fucking Dead
3. 206 Motives
4. Butcherado


Misery Index han estrenado un nuevo video para la canción ‘Decline and Fall, tomado del último álbum de la banda «Rituals of Power» (2019)

La banda comenta sobre el video: «Todas las civilizaciones caen [y] decaen y, en el presente, sus miembros lidian dualmente con el lamento de su desaparición y la esperanza de nuevos comienzos. Estamos expresando precisamente eso».


The Flaying ha ganado su primer premio GAMIQ (Gala alternatif de la musique indépendante du Québec) por «Álbum de metal del año» por su debut de larga duración «Angry, Undead» lanzado el pasado marzo a través de PRC Music.

La banda comenta: «¡Estamos realmente orgullosos y honrados por ganar el Premio GAMIQ por el Álbum de Metal del Año 2019! Significa mucho para nosotros obtener este reconocimiento de nuestros pares en la industria de la música. Nos gustaría agradecer a nuestro precioso equipo por el duro trabajo que ha hecho en este disco: Christian Donaldson y el estudio Grid, Raphaël Malenfant y Broil audio, Nick Tremblay y Rémi en PRC Music por el apoyo. Nuestras familias, novias, todas las bandas con las que viajamos. Por último, pero no menos importante , gracias a nuestros fans por comprar el álbum, estar en los shows y apoyar la escena. ¡Nos vemos en la gira!»


Totengeflüster presenta el video oficial en vivo de ‘Vermin’, canción perteneciente a su nuevo álbum «The Faceless Divine»

Grabado en el «The Faceless Divine Tour» en otoño de 2019 durante los conciertos en Lenzburg (Met-Bar), Brackenheim (Epizentrum) y München (München scheppert Schwarz).

El vídeo ha sido filmado por Chris (Lenzburg), Robin (München) y Falko (Brackenheim).


La banda italiana Gigantomachia ha lanzado hoy el single y el vídeo para la canción ‘Aldebaran’.

La canción, incluida en su álbum debut «Atlas», lanzado en 2018 a través de Agoge Records, está disponible en todo el mundo en todas las plataformas digitales.

La banda dice: “Somos muy aficionados a Aldebarán, tanto porque es la primera canción que compusimos, como porque habla sobre los mitos relacionados con nuestra ciudad, Alatri, y su creación. Estamos orgullosos de presentarlo más de un año después de su lanzamiento con una nueva mezcla y masterización, comisariada por nuestro productor Gianmarco Bellumori, quien le ha dado nueva vida a nuestra canción.»

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.