Sangre Fresca – Noticias: Creeping Death. Snuffed On Sight. Kolac. Progenitor.

Los gigantes del death metal de Texas, Creeping Death, han estrenado su feroz nuevo sencillo y el video que lo acompaña para ‘Vitrified Earth’. La pista aparece en su LP «Boundless Domain», que se lanzará este viernes 16 de junio a través de MNRK Heavy.

Producido por el guitarrista de Killswitch Engage, Adam Dutkiewicz (As I Lay Dying, The Acacia Strain, Underoath), «Boundless Domain» es, sin duda, un gran álbum que rinde homenaje a Riley Gale de Power Trip y Wade Allison de Iron Age.

El último sencillo de Creeping Death, ‘Vitrified Earth’, muestra sus canciones cada vez más innovadoras, más evidentes con la cadencia y el fraseo de la voz de Alavi sin descuidar nunca los riffs enfermizos.

Dice Alavi, «La historia que cuenta este álbum es una mezcla de optimismo, pesimismo, advertencias y consecuencias. Resalta ciertos aspectos de la realidad a través de historias ficticias sobre la influencia de los dioses en la humanidad, la guerra, la vida y la muerte».


Creator-Destructor Records y Maggot Stomp se unen para su primer co-lanzamiento entre sellos, presentando a la banda de Brutal Death Metal/Hardcore de la Bay Area, Snuffed On Sight, y su inminente LP debut, «Smoke». El primer adelanto del álbum, titulado ‘Time 2 Dip’, se ha lanzado a través de un video vía Slam Worldwide.

Lo que distingue a Snuffed On Sight del resto del mundo actual del Death Metal es su tendencia a apoyarse fuertemente en las influencias Slam de su sonido, así como su sentido del humor autoconsciente y su ironía. Acércate a algunos de los riffs más pesados que escucharás durante todo el año. La banda no ha perdido el tiempo en los últimos años en giras por América del Norte varias veces, obteniendo más y más fans del Death Metal, el Slam y el Hardcore.

Desde su formación en 2020, Snuffed On Sight ha contaminado el planeta con una variedad sofocante de material, tanto de forma independiente como a través de Barbaric Brutality, incluyendo demos, sencillos, EP, un split con Corpse Pile y más.

«Smoke» contiene ocho pistas impactantes en quince minutos; una experiencia extremadamente densa y aplastante. Grabado por la banda, el álbum fue mezclado y masterizado por Hunter Young y Brandon Lopez en The Swamp Sound y completado con ilustraciones de Johan Aberg/Cybernoseratu, letras de Pyst y fotografía de Kevin Burleigh, quien también filmó el vídeo de ‘Time 2 Dip’.

La portada, el tracklist y el primer adelanto son los siguientes:

1. Intro
2. Time 2 Dip
3. Slippin
4. DTD
5. (Smoke Break)
6. Repeat Offender
7. Dummy
8. Smoke


El combo serbio de Black Metal, Kolac, ha lanzado un vídeo para una de sus nuevas pistas, titulada ‘Monsieur De La Nuit’.

‘Monsieur De La Nuit’ aparece en la promo de adelanto del próximo álbum de la banda, lanzada el 12 de mayo en colaboración con Pest Records, y disponible en streaming y descarga gratuita en el siguiente enlace:

https://pestrecords.bandcamp.com/album/kolac-advance-promo-2023

La banda comenta: «Monsieur de la Nuit es otro ejemplo de lo que te encontrarás en el álbum de larga duración más adelante. Aunque musicalmente es menos directa que Eppur Si Muove, golpea con un enfoque más oscuro con su melodía lineal. Diseñado para infundir miedo en el vagabundo solitario, la pista resplandece a través del caso real de un asesino francés del siglo XVIII que terminó siendo quemado en la hoguera. Por lo tanto, cae dentro del concepto vago de usar Kolac (la estaca en idioma serbio) como medio de castigo».


La banda de Black Metal, Progenitor, lanzará su álbum debut, titulado «Eldritch Supremacy», este verano. La banda ha lanzado el primer sencillo del álbum, ‘Beast of Gevaudan’.

«Eldritch Supremacy» saldrá el 14 de julio. Reserva el álbum en progenitormetal.bandcamp.com

La portada, el tracklist y el primer single son los siguientes:

1) Intro
2) Eldritch Supremacy
3) Crows of Winter
4) Prophets Belial
5) Beast of Gevaudan
6) Treasures of Perversion
7) Binding of the Corpse God

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.