Sangre Fresca – Noticias: Flotsam And Jetsam. King Parrot. Cathexis. Relentless Aggression. Bipolar Architecture.

¡Nuevo disco de Flotsam and Jetsam! El 4 de junio a través de AFM Records se editará «Blood in the Water», su decimocuarto album. Habrá diferentes formatos, la mayoría de ellos en edición limitada.

Ya está disponible en pre-venta en el siguiente enlace:

https://shop.afm-records.de/flotsam-and-jetsam/


La banda australiana de Grind, King Parrot, se unirá a la transmisión en vivo de Philip H. Anselmo And The Illegals «A Vulgar Display Of Pantera» la próxima semana. Programado para el 9 de abril, King Parrot abrirá el evento con lo que seguramente será un concierto de alto octanaje con agallas , Grind y buenos momentos.

Comenta el vocalista Matt «Youngy» Young, «Ha pasado mucho tiempo entre blastbeats, pero KING PARROT estamos emocionados de volver a hacer lo que mejor sabemos hacer, tocar melodías brutales que te hacen sangrar los oídos. ¡Unirse a Phil And The Illegals para un evento de streaming en vivo desde lados opuestos del mundo seguramente será una maravilla! ¡Será la primera vez que actuamos en más de doce meses y estaremos disparando a todo vapor para asegurarnos de que esto sea algo especial! «

El evento comenzará a las 7:00 pm EDT / 4:00 pm PDT. El video on demand estará disponible hasta el lunes 12 de abril a las 11:59 pm EDT / 8:59 pm PDT.

Compra las entradas y paquetes de merchandising exclusivos en illegalslive.com.


La banda de Death Metal, Cathexis, ha firmado con Willowtip Records. La banda lanzará el álbum debut «Untethered Abyss» el 25 de junio en CD, vinilo y formato digital.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y escuchar el primer adelanto, titulado ‘Mortuus in Perpetuum’.

1. Horizonless Realm of Mechanical Retribution
2. Given to the Colony
3. Harrowing Manifestation
4. Red Hook
5. Library of Babel
6. Mortuus in Perpetuum
7. Isolated Malevolence
8. Reanimated Kin

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://cathexistx.bandcamp.com/album/untethered-abyss


La banda noruega de Thrash Metal de la vieja escuela, Relentless Aggression, ha lanzado un nuevo vídeo para ‘End of Religion’.

Relentless Aggression es una banda de Thrash Metal de la vieja escuela de Bergen, Noruega. Aunque esta versión de la banda tiene solo tres años, la banda se fundó originalmente a mediados de los 80, bajo el nombre Hell Awaits. El baterista original fue Erik «Grim» Brødreskift, más tarde conocido por tocar en bandas de Black Metal como Immortal, Gorgoroth y Borknagar. También consiguió un festival que lleva su nombre después de su muerte en 1999, el Hole In The Sky Festival en Bergen.

Después de casi treinta años tocando en otras bandas y otros proyectos, Finn e Yngve decidieron grabar dos de las viejas canciones y lanzarlas en vinilo. Algunas de las canciones originales eran demasiado buenas para morir de vejez. El sencillo de siete pulgadas se lanzó en 2018 en un número muy limitado y rápidamente se convirtió en un artículo de colección. El proceso de grabación de las viejas canciones fue una gran experiencia, por lo que la banda decidió continuar su camino por el camino del Thrash Metal. Nuevas canciones comenzaron a fluir, y pronto quedó claro que se tenía que hacer un álbum de larga duración. La banda entró en el estudio de Solslottet con el ingeniero y productor Iver Sandøy (Enslaved) y grabó tres canciones antiguas y siete nuevas. Iver también hizo toda la sesión de batería en el estudio.

Se han lanzado cuatro sencillos en varias plataformas de streaming y se han realizado dos videos. Hasta ahora, los videos han obtenido más de 15.000 visitas. La banda también ha aparecido en la revista de Metal más importante de Noruega, Scream Magazine.

Algunos comentarios sobre las canciones han sido: «la primera etapa de Slayer» y «suena como algo que podría haber estado en KIll ‘Em All».

En la última canción del álbum, la banda sabía que necesitaba una voz femenina adicional para tener el sentimiento correcto, por lo que se contactó con Laura Pleasants de Kylesa. Le gustó la canción y aceptó hacer la parte que le faltaba. El resultado habla por sí mismo.

La banda está extremadamente feliz con cómo terminó el álbum debut. Captura el sentimiento del Thrash Metal de la vieja escuela al tiempo que agrega nuevas inspiraciones de otros géneros del Metal, con un toque de energía Punk para colmo.

El álbum debut «A Shadow of All Things Broken» fue lanzado el 19 de febrero y ha recibido buenas críticas por todo el mundo.


Bipolar Architecture lanza su segundo sencillo ‘The Criticizer’, extraído del próximo álbum homónimo que saldrá a la venta en septiembre de este año.

Acerca de la canción: «The Criticizer es una canción que critica las normas, la moralidad y la ética en los modales individuales y centrados en la sociedad con el sonido oscuro, atmosférico y progresivo de la banda.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.