Sangre Fresca – Noticias: Hierophant. Terra Builder. Ancestral Blood. Carcariass.

Hierophant han lanzado un video playthrough de batería para la canción ‘Devil Incarnate’ en vivo en el Bronson Club – Revanna (IT). La pista pertenece al último disco de la banda, «Death Siege», que se lanzó a través de Season of Mist Underground Activists el 26 de agosto de 2022.

Por otra parte, la banda actualizó recientemente su gira europea previamente anunciada para este verano y agregó el Hellfest a su gira de verano.

La banda comenta: «Si bien estamos más que emocionados y listos para comenzar la gira ‘Summer Terror Annihilation’ tocando en festivales increíbles en toda Europa, nada se siente como tocar en espectáculos locales. Escuche los gritos ensordecedores de «Devil Incarnate» (en vivo en Bronson Club, Ravenna – Italia) y únete ahora al Asedio de la Muerte».

Hierophant tocará para presentar su álbum «Death Siege». El álbum todavía se puede pedir en la tienda de Season of Mist aquí.


Mientras que la mayoría de las bandas se contentan con reinterpretar formas establecidas de Death/Grind, Terra Builder está construyendo su propia versión contemporánea de estos estilos. Las canciones tienen la expresión catártica deseada pero son más meticulosas y calculadas de lo normal, y en su caso, incluso tienen elementos de Black y Sludge Metal. Todo se une de manera brillante, ya que canalizan sus diversas influencias a través de un sonido coherente y consistente que pueden comenzar a llamar propio.

Su álbum debut de larga duración, titulado «Solar Temple, verá la luz el próximo 29 de septiembre, a través de Transcending Obscurity Records.

La portada, el tracklist y los primeros adelantos, titulados ‘Abyss’ y ‘Total Overcome’, son los siguientes:

1. End of Orbit
2. Interplanetary Portal
3. Constant Cosmic Failure
4. Abyss
5. Solar Temple
6. Dead Celestial
7. Total Overcome
8. Carbon Based Misery
9. Cryogenic Sleep


La banda de Black Metal, Ancestral Blood, se complace en anunciar que han unido fuerzas con Wormholedeath y lanzarán su álbum debut «Forgotten Myths and Legends – Chapter 1» el 21 de julio de 2023 en todas las plataformas digitales.

«Forgotten Myths and Legends – Chapter 1» es un viaje musical que explora historias y leyendas perdidas de diferentes culturas y épocas. Cada canción es fascinante, épica y está bien elaborada para transportar a cada oyente a través de un viejo mundo de magia, reyes y tiempos místicos oscuros. Las canciones consisten en guitarras furiosas pero fascinantes, atmósferas celestiales y melancólicas, y voces ásperas mientras tocan la batería al son de la batalla.

La música de Ancestral Blood se describe como un Metal de batalla atmosférico con una vibración celestial. La banda cita influencias del Black Metal underground de los 90 y lanzamientos antiguos de bandas como Ishtar, Isvind, Arthemesia, Vordven, Trollheims Grott, Ringnevond, Summoning y Windir.

«Forgotten Myths and Legends – Chapter 1» fue fundada a mediados de los 90 por Charles Lucia, más conocido como Verigo de la banda de Black Metal, Vesterian. Después de varios cambios de formación y pausas, la banda renació en 2016 con el baterista Void y la vocalista Circe. La banda grabó su primer disco de larga duración «Forgotten Myths and Legends – Chapter 1» en 2021 y lanzó su primer sencillo «Through the Enchanted Forest of Illusions» en 2022. En enero de 2023, la banda firmó con el sello italiano Wormholedeath. La banda ahora está trabajando en videos mientras se prepara para grabar «Forgotten Myths and Legends – Chapter 2».

Ancestral Blood han tocado junto a Vesterian, Darkmoon Warrior, Thornspawn, Empty, Sekhmet y más.

01 Forged in the Fires of Hephaestos
02 Forgotten Myths and Legends
03 Sky Fortress of Wizardry
04 Crystallized Within the Caverns of Time
05 Through the Enchanted Forest of Illusions
06 Awaiting Where Calm Winds Blow at Nightfall
07 The Cronos Stone
08 Lost on a Boundless Journey (Voyage)
09 Sparks of Light Atop Towers Deserted for Ages


La banda de Death Metal Melódico, Carcariass, acaba de lanzar un nuevo lyric video, titulado ‘Billions of Suns’, perteneciente a su nuevo álbum «Afterworld» actualmente disponible en todas las plataformas de streaming.

La banda comenta: «BILLIONS OF SUNS evoca un gigantesco Imperio Intergaláctico y su Inquisición, que asegura que la palabra inmutable del Emperador-Dios sea respetada hasta los confines del universo y extermina toda oposición».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.