Sangre Fresca – Noticias: Dormanth. Homicide. Vreid. Wombbath. Dead Shape Figure.

La legendaria banda española de Death Metal melódico, Dormanth, acaba de lanzar un videoclip del tema ‘Tragicomic Day’ como segundo adelanto de su 4º álbum que llevará por título «Complete Downfall» y verá la luz el próximo 15 de Diciembre de 2020 a través de Xtreem Music en formato CD.


Homicide de Montreal lanzó su nuevo álbum «Left For Dead» en agosto pasado como continuación de su primer disco «Malice and Forethought» de 1995, lanzado hace 25 años. Para celebrar el 25 aniversario de su debut de larga duración, la banda ha hecho que el disco esté disponible para descarga, en streaming y una cantidad limitada de CD para los thrashers de todo el mundo.

La banda comenta:

«Estamos muy entusiasmados con la primera versión digital de Malice and Forethought. Será genial escucharlo en formato digital después de escucharlo en un equipo de sonido durante tantos años. Esperamos estar en todos de tus plataformas favoritas en las que disfrutas haciendo headbanging. Tanto Malice and Forethought como Left For Dead son las bandas sonoras para los oyentes que buscan conquistar el mundo. Ya sea que estés conduciendo, haciendo ejercicio o simplemente buscando algo para hacer headbanging, el estilo rápido y furioso de Homicide va a dar en el clavo.»

«Malice and Forethought» junto con el último lanzamiento de la banda «Left For Dead» están disponibles en Bandcamp (CD), Spotify, Apple Music y otras plataformas digitales aquí. Los CD físicos se pueden solicitar en Homicideoffical.com (sí, homicideoffical.com es el dominio correcto).


Los veteranos noruegos del Black ‘n Roll, Vreid, han lanzado su concierto completo «In the Mountains of Sognametal», a través de Youtube.

Unos meses después de la pandemia, la banda realizó un espectáculo único. Con el impresionante telón de fondo de su granja de montaña en Sogndal (Noruega) y en medio de prístinos paisajes invernales, Vreid interpretó un setlist clásico de toda su historia de Sognametal. Esto incluyó canciones que nunca antes se habían tocado en vivo e incluso un par de pistas de Windir. El hermano de Valfar, Vegard, y el ex vocalista de Mistur, Odne, hicieron una aparición especial durante el concierto.

Jarle Hváll Kvåle, compositor y bajista de Vreid, comenta: «Fue una experiencia única. Fue un momento en el que abrazamos todo nuestro legado, y estoy muy orgulloso de cómo se unió. Fue organizado con un verdadero espíritu Sognametal, de una manera DIY con la ayuda de nuestros amigos y familiares más cercanos. La respuesta a la transmisión fue abrumadora y esperamos que cuando esta pandemia termine, podamos invitar a la audiencia a ver un concierto especial en el mismo entorno. Eso sería alucinante.

Lanzar el concierto completo también es un puntapié inicial para lo que será el año más intenso y creativo de nuestras vidas. Estamos progresando con nuestro nuevo álbum y qué álbum será. Digamos que estamos poseídos por el trabajo en este disco y estamos ansiosos por lanzarlo en 2021. Junto con el álbum, también estamos haciendo algo completamente nuevo, un proyecto que le dará a la música una nueva dimensión.

Además, en unas semanas tenemos noticias absolutamente increíbles para todos los que disfrutan del legado del Sognametal. Pero primero, hemos abierto las puertas de nuestra amada granja de montaña y hemos puesto a disposición de todos ustedes el concierto Into the Mountain’s of Sognametal. Disfruta del espectáculo, difúndelo donde puedas y síguenos durante algunos meses intensos. ¡La marcha continúa!»


La banda de Death Metal, Wombbath, ha lanzado un adelanto, titulado ‘The Fleshly Existence of Man’, perteneciente a su álbum de celebración de su 30 aniversario, «Tales of Madness».


La banda finlandesa de Death Metal melódico, Dead Shape Figure, ha lanzado un nuevo single llamado ‘The Worship of Ashes’. Esta pista es el segundo sencillo de su próximo EP que se lanzará a finales de este año a través de Inverse Records.

El cantante de DSF, Galzi, comenta: «El texto sobre La adoración de las cenizas es un estudio de la cita de Gustaf Mahler, Tradition ist nicht die Antbetung der Asche, sondern die Wietergabe des Feurers. Un juego de reflexión sobre dónde terminaremos si no guardamos nada más que mierda vieja en la parte de atrás de nuestras mentes en lugar de ir a por algo nuevo. Este es un anti-himno para los idiotas perversos.»

El guitarrista, Juhani Flick, continúa: «En el aspecto musical, la canción se inclina ante una legendaria banda finlandesa Kingston Wall, siendo por supuesto tan DSF como siempre.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.