Sangre Fresca – Noticias: Omega Infinity. Sully. Temple of Katharsis. Ereboros.

Justo a tiempo para el 40 aniversario del álbum homónimo de una de las mejores bandas de Rock Progresivo de todos los tiempos – Genesis (EL mejor, si le preguntas al multiinstrumentista Tentakel P.) – la banda de Void Metal, Omega Infinity, presenta su propia versión de la inquietante apertura de este álbum, ‘Mama’.

Esta canción es uno de los primeros recuerdos musicales que tuvo Tentakel, siendo solo un niño pequeño cuando salió, pero la atmósfera espeluznante se grabó en su corteza y no solo cimentó su amor eterno por Genesis , sino que nunca dejaría su cabeza y lo llevó a buscar música oscura similar, lo que eventualmente lo llevó al Black Metal; el resto es historia, y varias bandas celebran el estilo.

Un remanente de la sesión de ‘Solar Spectre’ e inicialmente planeado para ser una segunda pista adicional del debut, esta versión sufrió por un detalle desde el principio: encontrar al vocalista invitado adecuado. A varios invitados se les pidió e inicialmente aceptaron unirse al dúo cósmico en su propia versión del sencillo número 1 de Genesis , pero parecía que la pista estaba maldita, hasta que Tentakel le preguntó a su buen amigo Eklatanz de Heretoir, un compañero alemán en el Avantgarde Black Metal. Su entrega fue fiable y agregó el factor melódico tan necesario a la explosión de esta canción de Omega Infinity.

Prepárate para revivir la canción clásica en una versión hyperveloz muy inusual.


Horror Pain Gore Death Productions ha firmado un acuerdo con la banda de Grindcore, Sully. «The Tony Demo» se puede descargar ahora de forma gratuita a través del Bandcamp de HPGD y se encuentra en streaming en todas las plataformas digitales. Sully presenta a miembros de Brutal Truth, Nuclear Assault, Sulaco y Psyopus.

Sully es un banda de Grindcore proveniente de Rochester NY. Incluyendo a los miembros Erik Burke (Sulaco, Brutal Truth, Nuclear Assault) y Adam Frappolli (Psyopus), Alex Perez y Ed Jusko completan la sección de batería y bajo. Estos muchachos no se toman a sí mismos demasiado en serio, pero desatan una carnicería desgarradora en «The Tony Demo».

Sully combina a la perfección elementos de Grindcore y Hardcore para crear su caos sonoro único. Para fanáticos de Brutal Truth, Burnt By The Sun, Discordance Axis, Human Remains, Pig Destroyer, Psyopus, The Red Chord, Sulaco, fumar cannabis y beber cerveza, o cualquiera que disfrute de la música agresiva.

Escucha el sencillo ‘Circle The Drain’ a continuación:


A continuación, podéis escuchar el nuevo sencillo, ‘The Burning Flood of Antichrist’, de la banda griega de Black Metal, Temple of Katharsis. Prepárate para ser consumido por la oscuridad mientras su música te lleva a un viaje implacable hacia el abismo.

Temple of Katharsis, conocido por su sonido oscuro e intenso, se inspira en el Black Metal escandinavo y griego, forjando un camino propio. Con su álbum debut en el horizonte, que Theogonia Records lanzará a finales del verano de 2023, este sencillo sirve como una prueba tentadora del poder infernal que poseen.

Hoy, exclusivamente en el canal de Youtube del sello, ‘The Burning Flood of Antichrist’ se libera, entregando un asalto implacable del poder del Black Metal. Prepárate para dejarte cautivar por su energía bruta y sumergirte en su furia sónica.

Únete a nosotros para celebrar este momento monumental mientras Temple of Katharsis encuentra su hogar en Theogonia Records. Estad atentos a más actualizaciones, a medida que nos aventuramos más profundamente en el abismo juntos.


Conocidos por sus paisajes sonoros rápidos, agresivos y visceralmente cautivadores, Ereboros está causando sensación con el lanzamiento de su sencillo homónimo. Sirviendo como un hito que encarna la madurez creativa desde su debut, ‘Ereboros’ es un testimonio de las fuerzas que impulsaron el inicio del proyecto: Regeneración, Creatividad y Resiliencia.

El sonido dinámico y la actuación enérgica de la banda se muestran por completo en esta última pista. Es una ilustración vibrante de la evolución artística que ha tenido lugar dentro de la banda desde que irrumpieron en escena por primera vez.

El video oficial de ‘Ereboros’ está disponible en YouTube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.