Sangre Fresca – Noticias: Soulfly y Soulbreak se unen para una noche épica de Metal en Sevilla.

¡Soulfly y Soulbreak se unen para una noche épica de Metal en Sevilla!

Sevilla, 29 de Junio de 2023: Los fanáticos del Metal están listos para una experiencia inolvidable con la legendaria banda Soulfly, liderada por el icónico Max Calavera. Además, serán acompañados por la talentosa banda local de Nu metal, Soulbreak. Juntos, ofrecerán un concierto cargado de energía y poder en la reconocida sala Fanatic de Sevilla.

El evento promete ser una muestra inigualable de Metal en su máxima expresión. Soulfly, liderada por el carismático Max Calavera, es conocida por su estilo único y su influencia en la escena del Thrash Metal y Nu Metal. Los fanáticos podrán disfrutar de los clásicos inolvidables de la banda, así como de su material más reciente, fusionando ritmos tribales y un retorno glorioso a la esencia primigenia de la banda.

Soulbreak, por su parte, es una banda sevillana que ha destacado en la escena local desde su primer concierto con Ktulu. Con su sonido potente y su entrega en el escenario, prometen ofrecer una experiencia musical emocionante y llena de adrenalina para los asistentes.

El concierto se llevará a cabo en la sala Fanatic, que ha sido escenario de numerosos eventos musicales destacados. Los adoradores del Metal podrán disfrutar de una experiencia íntima y vibrante, en la que podrán sentir la energía en cada nota.

Las entradas para este evento único tienen un precio de 25 euros en anticipada y 30 euros en taquilla, lo que representa una oportunidad increíble para los seguidores de Soulfly y Soulbreak de presenciar una noche inolvidable de metal en vivo.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este concierto histórico en Sevilla. Asegura tu entrada anticipada y prepárate para sumergirte en la poderosa combinación de Soulfly y Soulbreak en la sala Fanatic. Para obtener más información sobre el concierto y adquirir tus entradas, visita las redes sociales de Oliskull.

¡Prepárate para una noche de metal inolvidable en Sevilla con Soulfly y Soulbreak!

Ubicación: Sala Fanatic – C. Herramientas, 35, 41006 Sevilla

Hora de apertura: 21:00

Venta Online: https://mutick.com/e/entradas-soulfly-sevilla

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.