Sangre Fresca – Noticias: Cloak. Horrendous. Deathroll. Karras.

Los maestros del Blackened Heavy Metal, Cloak, se han asociado con Black Metal Promotion para estrenar en streaming su próximo álbum de larga duración, «Black Flame Eternal!» El disco sale a la luz este viernes 26 de mayo.

Cloak comentan: «Con más de dos años de desarrollo, ¡estamos listos para lanzar la nueva era de la banda al mundo con fuego y furia! Hoy les presentamos el streaming completo de nuestro tercer álbum, Black Flame Eternal. Saludos a los verdaderos seguidores, recién comenzamos…»


La banda de Death Metal progresivo, Horrendous, ha completado su quinto álbum de estudio y está lista para revelar los detalles de su nuevo álbum «Ontological Mysterium». La banda nos regala el lanzamiento de su primer sencillo y tema principal del álbum, ‘Ontological Mysterium’, que se lanzará en todo el mundo el 18 de agosto de 2023.

El álbum contiene todo lo que esperarías de Horrendous: dominio técnico y lleno de composiciones complejas con elementos de destrucción progresiva y melódica.

Horrendous comentan: «El álbum es nuestra carta de amor al espíritu rimbombante de la música heavy metal de los años 80 y principios de los 90. Ontological Mysterium es una historia alegórica de la creación, la formación de la vida orgánica y el destino involuntario e irónicamente destructivo del crecimiento y la destrucción sin límites y la reproducción incontrolable. Representa la voracidad salvaje de la juventud y la transición inevitable a la decadencia gradual del envejecimiento en sus diversas formas, completando el círculo ininterrumpido de una existencia biológica».

El pre-order está disponible aquí y podéis pre-guardar el álbum aquí.

¡Pero hay más noticias! Horrendous ha trabajado junto al renombrado dibujante de cómics y escritor Daniel Warren Johnson, quien trabajó en títulos para Imag y Marvel comics, para dibujar un cartel para celebrar el nacimiento del álbum. El póster se añade a la edición limitada en vinilo y está disponible en la tienda online.

1. The Blaze (02:00)
2. Chrysopoeia (The Archaeology of Dawn) (07:16)
3. Neon Leviathan (03:30)
4. Aurora Neoterica (01:56)
5. Preterition Hymn (03:58)
6. Cult of Shaad’oah (05:24)
7. Exeg(en)esis, (03:38)
8. Ontological Mysterium (04:44)
9. The Death Knell Ringeth (05:20)


El proyecto japonés de Black Metal, Deathroll, firma con Wormholedeath.

Su próximo álbum, titulado «Japanese Extreme Metal Art», se lanzará digitalmente el 7 de julio de 2023 y promete brindar una experiencia poderosa e intensa.

Deathroll es una creación de Kazu, oriundo de Iwaki, Fukushima, y ha estado creando música desde 2012. Es un cantante, compositor y músico que ha lanzado varios álbumes, incluidos «荒涼», «Brainwashing», «破壊» y «Z.K.K.» Deathroll tiene un sonido distintivo que representa la oscuridad del negro azabache y es conocido por romper corazones con su poderosa letra y música.

«Estamos muy contentos de anunciar que hemos firmado con Wormholedeath para lanzar un nuevo álbum«, dijo Kazu. «¡Esperamos que más personas de todo el mundo conozcan a Deathroll en el futuro! Esperamos que escuchen este álbum y sientan el poderoso estilo de vida japonés».

«Japanese Extreme Metal Art» presenta a Kazu en guitarra y voz, con el apoyo de Onitake en el bajo, Tsukamoto en la batería y Mizutani en el teclado. El álbum promete ofrecer una interpretación llena de energía que dejará a los fans con ganas de más.

Para que os hagáis una idea de lo que está por llegar, podéis ver el video del tema ‘The Torture of Lying’ en YouTube.

La portada y el tracklist de «Japanese Extreme Metal Art» son los siguientes:

01 Lady Banks
02 The grey life
03 Lost in confusion
04 The torture of lying
05 False images of isolation and depravity
06 The lion’s den


M-Theory Audio se complace en anunciar que el trío, Karras, ha firmado con el sello para lanzar su próximo álbum de estudio de larga duración. El grupo de París, se formó en 2017 para combinar las influencias del Death metal y el Grindcore de la vieja escuela con su propio estilo. Para presentar a la banda, te pedimos que dediques solo 13 segundos y veas el nuevo single y video de la banda, titulado ‘Demons Got Rhythm’, disponible en YouTube y los servicios de streaming/descarga.
Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado con el sello M-Theory Audio de América del Norte”, comenta el bajista y vocalista, Diego Janson. “Además de una distribución mundial sólida y de primer nivel, M-theory Audio tiene un enfoque muy amigable para los artistas, lo cual era lo que estábamos buscando. El propietario, Marco Barbieri, tiene mucha experiencia en la comunidad del metal y estamos muy orgullosos de trabajar con él y su equipo”.
“KARRAS me llamó la atención simplemente a partir de un envío por correo electrónico. Algo me llamó la atención al escuchar el material más reciente del grupo que me convenció para darle varias vueltas”, explica el fundador del sello, Marco Barbieri. “Oirás con más adelantos de audio que los ataques  duros de la banda también son increíblemente infecciosos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.