Sangre Fresca – Noticias: Ghastly. Idolos. Death Perception. Shadecrown. Labyrinth Entrance.

Continuando con la profunda obsesión del sello con el Metal finlandés, 20 Buck Spin está preparando el tercer LP de Ghastly, «Mercurial Passages», el próximo 28 de mayo. El nuevo y espantoso single del álbum, ‘Perdition’, acaba de ser estrenado.

Junto al sencillo ‘Perdition’, el letrista de Ghastly, Andy Gordon, revela: “Al escribir la letra de este disco, traté de llevarme a una especie de estado liminal, para difuminar la línea entre estar despierto y dormido. Esta fue también la vibra que obtuve al escuchar las versiones de la demo de las canciones de este álbum. Como resultado, esta canción, como la mayoría de este disco, es una corriente de conciencia sin filtrar. No hace falta decir que hay muchas formas de ver esta canción. En parte, habla de la fuerte desconexión que siento con el estilo de vida moderno. También toma prestados elementos de un sueño muy lúcido durante el cual sentí un dolor físico real, pero también me sentí extrañamente revitalizado, a diferencia de lo que ocurre después de una noche normal de sueño.»

El compositor Ian J. D’Waters escribe: “Musicalmente, Perdition es una canción en la que una agresión incómoda se da la mano con una enfermedad mental en un manicomio llamado tu cerebro. Tiene cambios ya presentados en nuestros álbumes anteriores, y puedes ver estos cambios como un regalo para un viejo amigo. En cierto modo, es una canción clásica de GHASTLY que se encuentra en el lugar correcto en un viaje surrealista llamado Mercurial Passages.»


La banda de Atmospheric Sci-Fi Black Metal, Idolos, acaba de lanzar en streaming su segundo álbum de larga duración «Náa», a través del canal de YouTube de Black Metal Promotion.

La banda comenta: «Nosotros, Idolos (Atmospheric Sci-Fi Black Metal), acabamos de lanzar la segunda parte de nuestro mensaje cósmico. Se llama Náa y estará disponible físicamente a través de Non Posse Mori Records el 31 de mayo.»


El combo de Death Metal moderno/Thrash Metal, Death Perception, ha firmado un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum «Ashes», el 18 de junio de 2021 en todo el mundo.

La banda declara: “Los cinco en Death Perception estamos muy contentos de unirnos a Wormholedeath. Wormholedeath es la asociación perfecta para nosotros. Tienen una increíble lista de bandas de death metal y black metal, incluida nuestra propia banda hermana, la cubana Mephisto. Wormholedeath lanzará nuestro nuevo álbum Ashes y estamos emocionados de compartirlo con todos. Este álbum ha sido la culminación de un arduo trabajo y perseverancia. Hay algunos elementos nuevos en las diez pistas de nuestro álbum, con algunas primeras apariciones. La composición de Brian Lewis en la canción Scars Over Skin; La voz de Dana Bowman en Bleed to Death; y es la primera vez que la banda trabaja con el ingeniero de grabación Steve Haines. Este álbum promete golpearte con canciones pesadas y también atraerte con mensajes líricos intrigantes y paisajes sonoros en evolución. Es nuestro mejor trabajo hasta ahora y espero que estes de acuerdo. – Nathan Fraser.»

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y ver el teaser del álbum:

1. Bleed to Death
2. Scars Over Skin
3. In Plain Sight
4. No Tears for the Dead
5. Crimson Darkness
6. The Kill
7. Wars
8. Vermin
9. Final Breath
10. Ashes to Mourn


La banda finlandesa de Death / Doom de Viitasaari, Shadecrown, ha lanzado su segundo sencillo ‘The Loss’ de su próximo tercer álbum de estudio «Solitarian», que se lanzará a finales de este año a través de Inverse Records.

El compositor, Saku Tammelin, comenta: «La pérdida de un ser querido puede causar una gran crisis emocional. Es posible que dejes de vivir tu vida, te sientes muerto por dentro. De eso trata esta canción.»


Hace cuatro años entramos en el laberinto por primera vez. «Monumental Bitterness» fue el certificado de nacimiento de Labyrinth Entrance, un proyecto de Black Metal de Polonia, creado y comandado por Hunger (también en Stillborn y Horror of Naatu). Era oscuro, era negro, era casi un viaje literario por el infierno de Dante. Pero fue solo el comienzo. Ahora, nos complace anunciar la segunda entrada. Labyrinth Entrance está de regreso, con otro camino oscuro, pero esta vez, conduce profundamente a la fe, la religión y la vanidad detrás de ella. El segundo álbum de larga duración titulado «Deplore the Vanity» es un gran paso adelante, siendo también una señal de progreso. Se lanzará el 21 de mayo en formato CD.

Hunger comenta: «Si el pecado es luchar y romper el pacto con Dios a través de malas acciones, entonces este álbum es mi gran pecado.»

Y ahora disfruta de la primera pista titulada ‘Ausence of Light Surrounding’.

«Deplore the Vanity» se grabó en el 666Studio, durante el invierno de 2019 y 2020. Diseñado, mezclado y masterizado por Michał Grabowski. Piano en ‘Drowned’ por Łucja Cieśla. Foto de portada de Katarzyna Urbanek SEI Art. Maquetación y diseño por Black Team Media.

La portada y el tracklist son los siguientes:

01. Spirituality I
02. Absence of Light Surrounding
03. Spirituality II
04. Dogma Hexagram
05. Spirituality III
06. Supreme Rapture
07. Paroxysm of Blakk Kult
08. Dissolving Weakness
09. Deplore the Vanity
10. Presence of Great Sadness
11. Drowned

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.