Sangre Fresca – Noticias: Ascended Dead. Lust. Sobernot. Gosforth.

La banda de Death Metal de Portland, Oregón, Ascended Dead, presenta su salvaje segundo álbum, «Evenfall Of The Apocalypse», estrenándolo en streaming en su totalidad antes de su lanzamiento a través de 20 Buck Spin este viernes.

Uniendo al guitarrista/vocalista Jon Reider, el guitarrista Ian Lawrence, el bajista Kevin Schreutelkamp y el baterista Charlie Koryn, Ascended Dead toca el Death Metal a la manera antigua con un pedigrí intrínsecamente maligno y una crueldad metódica que apenas se escucha en la actualidad. Intensidad desgarradora a la velocidad de la luz, pistas técnicamente frenéticas que cortan directamente el hueso y una fuerza aniquiladora implacable que rara vez cesa el tiempo suficiente para tomar un respiro. Sin embargo, en medio de esta feroz conflagración, una atención totalmente deliberada hacia los detalles y la artesanía sigue siendo innegable, lo que permite que el pandemónium tenga una estructura y una memorabilidad distintas.


La semana que viene se publica «Invictvs», el primer álbum de Lust, y los madrileños se mantienen férreos en su firme voluntad de molernos los huesos. ‘Isolation’ es la sexta canción de su debut en largo y ahora nos la presentan en formato lyric video, demostrando también ser una de las más cafres y cercanas al Death Metal de su repertorio.

En menos de dos minutos, Lust despliegan aquí duro y apocalíptico Hardcore en toda tu jeta gracias a otro vídeo de Brutal Multimedia bajo la dirección de Cristian Gómez.

Recuerda que el pre-order del LP red and black marbled sigue disponible vía Violence In The Veins.


Los Groove/Thrashers chilenos, Sobernot, lanzaron recientemente el video de la canción ‘Tyrant Machine’, incluida en el último y elogiado álbum de la banda, «Destroy», que recrea la vista en primera persona de un androide.

Para el nuevo video, el director Francisco Callejas usó varias cámaras GoPro adheridas a los instrumentos, y también adheridas a las cabezas de los músicos, simulando algo inspirado en las películas taquilleras de la franquicia Terminator, protagonizada por el famoso actor Arnold Schwarzenegger.

La letra de ‘Tyrant Machine’, trata, desde el punto de vista de las máquinas, el hecho de que puedan volverse autoconscientes y darse cuenta de que la humanidad es la principal amenaza para el planeta Tierra.


El nuevo sub-sello de Odium Records, Underground Kvlt Records, firmó recientemente un contrato con la banda de culto italiana Gosforth, que regresa después de 17 años con un nuevo álbum «Scourge of Dark Dominion».

Ayer fue el estreno del segundo sencillo ‘Funeral Lust’.

El álbum verá la luz en junio y el pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

https://odiumrecords.bandcamp.com/

http://www.odiumrex.com/webshop/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.