Sangre Fresca – Noticias: Putridity. Kre’u. Snake Healer. Where the Oceans Fall. Apotheus.

La banda italiana de Brutal Death Metal, Putridity, lanzará el nuevo EP «Greedy Gory Gluttony» en CD, vinilo de 7″ y formato digital el 7 de julio a través de Willowtip Records. La canción de adelanto, ‘Adipocere Retribution’, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Greedy Gory Gluttony es una perspectiva de la evolución de Putridity a lo largo de los años desde 2005 hasta ahora. Revisamos material antiguo que rinde homenaje a las raíces inspiradoras del death metal y las dos nuevas canciones son una anticipación de nuestro próximo álbum Morbid Ataraxia».

El pre-order ya está disponible en los siguientes enlaces:

https://willowtip.com/bands/details/putridity.aspx

https://putriditydeathmetal.bandcamp.com/album/greedy-gory-gluttony

La portada, el tracklist y el primer adelanto son los siguientes:

1. Adipocere Retribution
2. Sodomize Epileptic Chunks
3. Fermented Entrails
4. Molten Mirrors of the Subjugated
5. Ecstasy in Decay [Cannibal Corpse cover]


Kre’u lanzará el 9 de mayo de 2023, el debut homónimo de larga duración de esta banda de Black Metal de las tierras de Barbagia (Cerdeña) cantado en lengua sarda antigua.

‘A Palas Non Torred’ es el segundo sencillo publicado, tras el aclamado «A Sos Antigos».

El pre-order se encuentra disponible aquí.


El proyecto de Sludge/Doom, Snake Healer, ha anunciado su firma con Wormholedeath Records para la reedición de su EP, «Oblatio», el 9 de junio de 2023.

«Oblatio» es un viaje espiritual que sigue a los monjes de Snake Healer mientras invocan a su Señor, cumplen una antigua profecía y se convierten en los nuevos faros de luz para su Señor Serpentis Dominus. A través de una meditación rigurosa, una dolorosa autoflagelación y varios atentados contra su vida, el monje, conocido por nosotros solo como «El Orador», interpreta las palabras susurradas en su mente por su señor en música y ritual. Al combinar varios géneros musicales como Sludge, Doom, Mongol, Gregoriano y Cantos Nórdicos, el monje trae gloria a su señor a través de su mezcla única de música y ritual.

Snake Healer se formó en Miami, Florida, en noviembre de 2021 por monjes dedicados a su Señor, Serpentis Dominus (La Serpiente del Jardín del Edén). A través de su Música y el Ritual, traen la luz a los hijos del conocimiento. Su inspiración musical proviene del Señor de la Serpiente, el portador del conocimiento, que ha inspirado innumerables religiones, cultos y, por supuesto, géneros musicales.

La historia de Snake Healer es fascinante. Al principio, había un jardín sin dolor, sufrimiento o libre albedrío. El Señor de la Serpiente trajo conocimiento a los humanos y les otorgó libre albedrío. Armada con este conocimiento, la raza humana avanzó, influyendo en todos los avances detrás del velo de las sociedades y las corporaciones secretas. El aquelarre actual tiene una influencia en todas las redes sociales, la tecnología y la economía global, perdiendo los aspectos reales de los dones de El Señor de la Serpiente.

Con su codicia y poder cada vez más fuertes, la corrupción creció internamente. El orador no siguió las enseñanzas, perdió sus habilidades pero las escondió del aquelarre. Y se corrompieron.

El nuevo orador comienza a escuchar los susurros. Y sigue las instrucciones del Señor Serpiente, que le dice que mate al orador anterior por su traición y que guíe al aquelarre por los caminos antiguos.

El nuevo orador reunió a sus monjes más leales, amaneció con las antiguas túnicas y creó las Canciones que escuchas hoy. Susurrados por el Señor de la Serpiente, llevan la luz y devuelven el mensaje a los hijos del conocimiento.

El EP «Oblatio» de Snake Healer es un fascinante viaje musical, y su reedición el 9 de junio de 2023 es un hito importante para la banda. Únete a Snake Healer y cambia de piel mientras traen la luz de su señor al mundo.

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘In His Name’, son los siguientes:

1 · Serpentis Dominus
2 · Evocation
3 · In His Name
4 · Record Entry February 22, 1922
5 · Call on Me
6 · Record Entry November 22, 2021
7 · Oblatio


Where the Oceans Fall presenta su nueva etapa y formación con su nuevo single ‘Gasoline’, grabado en Madrid y mezclado y masterizado por Daniel Kerr en los Avenue Studios de Londres.

El videoclip dirigido por Javier Bragado sirve como carta de presentación del siguiente trabajo discográfico de la banda que verá la luz a lo largo del año.

Por otra parte, Where The Oceans Fall estará presentando este nuevo single el que el próximo 27 de mayo. Además, los seguidores del grupo podrán escuchar temas del que será segundo álbum, que verá la luz a finales de año

Comparten escenario con a Bonecarver, Countteract y Grimdeath.

Fecha: 27/05/2023

Lugar: Sala Changó Club Madrid

Hora: 18:30h

Entrada: Anticipada 12€ y 15€

Compra aquí tu entrada: https://www.bonecarverofficial.com/


Apotheus continúa explorando su universo narrativo con la continuación del álbum de 2019, «The Far Star». El nuevo álbum “Ergo Atlas” es una secuela directa, que continúa evolucionando el sonido de la banda.

Experimentando con nuevas técnicas musicales e incorporando una variedad de influencias, su sonido ruge con pasión y dedicación, envuelto en un espeso manto de épica de ciencia ficción.

El álbum está ambientado millones de años después de la misión «The Far Star», la inteligencia artificial ha ideado un ingenioso plan que pone en riesgo la vida en el Universo.

“Ergo Atlas” es el segundo volumen de la saga, que comenzó en 2019 y continúa en 2023, inspirada en el famoso escritor de ciencia ficción Isaac Asimov.

Apotheus introduce nuevas atmósferas y sensaciones en los nueve capítulos del nuevo disco, en una montaña rusa de melodías, mensajes e intrigas que se irán desvelando junto a la obra musical y literaria.

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Shape and Geometry
2. The Unification Project
3. Firewall
4. Cogito
5. Ergo Bellum
6. March to Redemption
7. Alphae’s Sons
8. Re: union
9. Re: genesis

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.