Sangre Fresca – Noticias: Beelzeebubth. Abysmal Dawn. Hyems.

Armando Beelzeebubth, líder y guitarrista de la legendaria banda de Black Metal, Mystifier, una de las pioneras del estilo en Brasil, ha anunciado el lanzamiento de su proyecto en solitario.

Desde el año pasado, el mentor de Mystifier ha estado trabajando en su trabajo en solitario, llamado Beelzeebubth, el cual debería tener varias apariciones especiales, principalmente en la voz, pero debido a esta pandemia de Covid-19, la idea fue abortada y el proyecto se cancelará, por lo que estará restringido a su mentor.

El debut tendrá 4 composiciones que se lanzarán especialmente en vinilo (compacto – 7’EP), por el poderoso sello brasileño, Brazilian Ritual Records (Blasphemy, Beherit, Sarcofago, Holocausto, Goatpenis, etc.), durante este año.

El lanzamiento se titulará «Saeculum Obscurum» y presentará las pistas: ‘Black Slave Ship (the Triumph of Death)’, ‘What does Black Magick mean?’, ‘Tribal Spiritual Reconquest (Amazon Rebirth)’ y ‘Mom Gaia’s Pandemic Revenge’.

Según Beelzeebubth, el proyecto fue diseñado y desarrollado en un 666% en su estudio casero, U.S.B. Studio & Productions (Salvador / BA), para sonar tan «analógicamente» cruel y despiadado como fuera posible. Las líneas de guitarra rítmica, solista y bajo se grabaron en el mismo lugar. La batería fue grabada por el ex músico Davvy Pesttys (ex-Feretro), en Darkside Studio (Recife / PE), con el ingeniero / productor Diego Do’Urden.

Enlaces:

www.facebook.com/Beelzeebubth666

www.facebook.com/BrazilianRitual/


Los maestros del Death Metal de Los Ángeles, Abysmal Dawn, organizarán una fiesta virtual para escuchar mundialmente su nuevo álbum, «Phylogenesis», que tendrá lugar hoy, 14 de abril, a las 20:00 CEST. Los cuatro miembros de la banda estarán presentes para un Q&A en vivo durante la transmisión.

La banda comenta: «Desafortunadamente, nuestras fiestas de escucha en Nueva York y Los Ángeles tuvieron que cancelarse por razones obvias y comprensibles. Para intentar compensarlo, organizaremos una transmisión en vivo de nuestro nuevo álbum, además de preguntas y respuestas virtuales con el banda. Así que si te estás volviendo loco, escuchemos un poco de metal y divirtámonos».


El lanzamiento del nuevo álbum de Hyems, «Anatomy of Failure», se acerca cada vez más a pesar del COVID-19. El álbum llegará a las tiendas el 1 de mayo y los pedidos anticipados ya están disponibles. El álbum, que es «de lejos el mejor que hemos hecho», como enfatiza el líder A.E.J, ofrece una sola cosa: ¡Black Metal! Para acortar el tiempo de espera, el video de ‘In Ketten’ ya está disponible en el canal oficial de MDD de YouTube.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.