Sangre Fresca – Noticias: Pyrexia. Forbidden. Ne Obliviscaris. Orphalis. Obediencia Cero.

En 1997, Pyrexia lanzó uno de sus discos clásicos, «System of The Animal». Ahora, están listos para dar rienda suelta a una edición re-grabada para celebrar el 25 aniversario del álbum con su formación actual que consta de Chris Basile (guitarra), Shaun Kennedy (bajo), Jim Beach (voz) y John Glassbrenner (batería), y han compartido un nuevo video con la letra de la canción «Purging the Nemesis» a través de su Youtube.

El cofundador y guitarrista de la banda, Chris Basile, agrega sobre la canción: ​»Esta canción es probablemente la más feroz del álbum. Puro Brutal Death Metal Vintage de 1997. Solo que esta vez puedes escuchar los riffs y sentir la batería».

La edición del 25 Aniversario de «System of The Animal 25» fue grabada en Chapel Sound en Long Island, NY, y fue mezclada y masterizada en Demigod Studios por Miguel Tereso. Con «System of the Animal 25», Pyrexia proporciona el modelo para OG Brutality. Es feroz, violento y muy directo. Este álbum no saldrá de tu lista de reproducción.

«Este álbum se adelantó a su tiempo en 1997. No creo que mucha gente estuviera lista para una mezcla de Brutal Death Metal VS. Beatdown Hardcore. Cuando la gente escucha este material con la producción que armamos en Demigod Studio, combinado con el hecho de que la música fue escrita a mediados de los 90. Creo que pone a Pyrexia bajo una luz completamente nueva para mucha gente. Creo que la composición realmente es destacable para esos oyentes aburridos de que las bandas saquen el mismo álbum una y otra vez». Dice Basile.

“System of the Animal 25” saldrá el 6 de junio de 2023 a través del sello de la banda Gravitas Entertainment.

El pre-order del álbum (CD, vinilo) está disponible en https://pyrexiaofficialmerchandise.bigcartel.com/

La portada y el tracklist son los siguientes:

1. Confrontation
2. Downsized
3. System of the Animal
4. Closure
5. Purging the Nemesis
6. Day One
7. Unscathed
8. G.F.Y.S. (Go Fuck Your Self)


Las leyendas del Metal del Área de la Bahía, Forbidden, anunciaron recientemente su regreso y su primer show en el Festival Alcatraz de Bélgica en agosto.

Una de las primeras cosas que querían hacer con esta nueva versión de Forbidden era contar su versión de la historiaa. Explicar cómo se reunieron desde cada punto de vista individual.

Forbidden documentó y compiló horas de entrevistas con cada integrante de la banda. Fue real e improvisado. Directo desde el corazón. Algo que les dio a cada uno de ellos una mejor comprensión mutua y cómo perciben sus puntos de ventaja.

El renacimiento de Forbidden es orgánico y no forzado. Nadie presionó para hacerlo. Todos tienen un gran respeto por Russ, su increíble talento y el catálogo anterior.

Estas entrevistas sirvieron para un propósito mayor que estar juntos para una sesión de fotos antes de que todos supieran exactamente cómo nos sentíamos en el futuro.

Norman llegó en el lugar y momento correctos. Fue completamente inesperado.

A veces el universo se abre y muestra el camino. Esta es una de esas raras ocasiones.

Aquí está la primera parte de The Forbidden Rebirth Chronicles:


Ne Obliviscaris anuncian que el baterista Kevin Paradis (Benighted, Mithridatic, etc.) tocará la batería durante las próximas giras principales de la banda. Para celebrar esta unión, Paradis ha compartido un video playthrough de batería del tema ‘Equus’, está extraído del nuevo álbum «Exul».

Ne Obliviscaris comentan: «Estamos tremendamente emocionados de anunciar que Kevin Paradis se unirá a nosotros en nuestra gira mundial EXUL que comienza en Europa la próxima semana. Este increíble baterista francés, conocido por su trabajo en Benighted entre muchas otras bandas, fue de hecho, la primera persona con la que contactamos después de discutir entre nosotros a quién podríamos invitar a una audición para la banda. Todos quedamos impresionados con su forma de tocar y con la rapidez con la que conectó con el material una vez que comenzó a aprender nuestras canciones y estamos encantados de que se una a nosotros en la gira».

Kevin Paradis agrega: «Cuando Ne Obliviscaris se acercó a mí, consideré que era una gran oportunidad para tocar música significativa y enérgica que combina diferentes atmósferas en grandes canciones y me siento honrado de que la banda confíe en mí para sus próximas giras de EXUL. Aprender y ensayar las canciones ya ha sido un gran placer y un gran desafío. Pero ahora no puedo esperar para experimentar esta música en vivo con ellos y usar mis habilidades en la batería para servir a la hermosa música de Ne Obliviscaris».

La gira europea/británica de Ne Obliviscaris comienza el 5 de mayo. Para ver todas las próximas fechas en vivo y comprar las entradas, visita la web de la banda aquí.


La banda de Death Metal técnico, Orphalis anuncia todos los detalles de su próximo álbum.

El nuevo álbum, titulado «As The Ashes Settle», verá la luz el próximo 25 de agosto, a través de Transcending Obscurity Records.

A continuación, podéis ver la portada, el tracklist y escuchar los tres primeros adelantos, llamados ‘As The Ashes Settle’, ‘Ritual of Conflagration’ y ‘From Shadows Arisen’.

1. As the Ashes Settle
2. Ritual of Conflagration
3. Watch them Descend
4. The Wolves Draw Near
5. An Effigy to Humanity
6. Staring into Ruin
7. Moon Supremacy
8. From Shadows Arisen
9. Labyrinth Configuration
10. To Embrace Defeat
11. Crowned in Hatred


La banda canaria de Thrash Metal, Obediencia Cero, estrena el videoclip de ‘Que triste es decirlo’, tema incluido en el album «Ansiedad Social» publicado este mismo año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.