Sangre Fresca – Noticias: Ascended Dead. Torture Rack. Phrenesy. Elder Devil.

Los death metaleros de EE. UU., Ascended Dead, han estrenado otra canción de su segundo álbum de larga duración «Evenfall Of The Apocalypse», que se lanzará el 12 de mayo de 2023 a través de 20 Buck Spin.

Ascended Dead regresan como vientos del abismo que se elevan hacia el cielo desde el noveno círculo del Infierno, con «Evenfall of the Apocalypse» anunciando el amanecer de la marcha final hacia el exterminio a través del caos del Death Metal.


20 Buck Spin presenta «Primeval Onslaught», el tercer álbum de la banda de Death Metal, Torture Rack, el cual verá la luz el próximo 9 de junio.

Torture Rack incluye dentro de sus filas a miembros de Witch Vomit, Skeletal Remains, Aenigmatum, Weregoat y otras bandas, existe por una razón: pulverizar cráneos y moler huesos a través de la depravación del Death Metal empapado de sangre. Como se vio anteriormente en «Barbaric Persecution» y «Malefic Humillation», el nuevo álbum de la banda, «Primeval Onslaught», continúa con ese legado sangriento, con un aluvión de riffs de carne arrancada de hueso y salvajismo gore.

El Death Metal para degenerados y profanadores podría ser la forma adecuada de describir la matanza de Torture Rack. A este tipo de trastorno no le importa un giro racional o un propósito mayor para racionalizar su existencia. Su objetivo es solo sofocar la vida de la víctima, enterrar el cuerpo en el patio trasero y venerar la carnicería.

«Primeval Onslaught» es excelente para los fans de Cannibal Corpse, Broken Hope, Rottrevore, Mortician, Morgue, Baphomet, Undergang, Anatomia, Witch Vomit, Cerebral Rot y Scorched. El álbum fue diseñado, mezclado y masterizado por Seánan McCullough y Joe Anderson en Helvete Sound, y el álbum se completó con ilustraciones de ROK de las leyendas australianas Sadistik Exekution, diseño de Dan Fried y fotografía de Kendra Farber.

El pre-order está disponible en los siguientes enlaces:

TORTURE RACK

https://20buckspin.bandcamp.com/album/primeval-onslaught

La portada, el tracklist y el primer adelanto, titulado ‘Decrepit Funeral Home’, son los siguientes:

1. Ceremonial Flesh Feast
2. Decrepit Funeral Home
3. Forced From The Pit
4. Morning Star Massacre
5. Victims Of Inquisitors
6. Bone Snare
7. Fucked By Death
8. Impalement Storm
9. Descent Into Infernal Chasms
10. Rotting Insignificance


Phrenesy, la banda brasileña de Thrash Metal que arrasa la escena underground desde 2003, presenta el lyric video de ‘Fuck the Pain’, de su próximo álbum, «Fears Apocalypse». El álbum está programado para un relanzamiento mundial el 5 de mayo de 2023 a través de Wormholedeath.

‘Fuck the Pain’ es una pista abrasadora que muestra la evolución natural de la banda en su música. Las poderosas voces, los riffs y la batería dejarán a los fans del género alucinados. La canción se mantiene fiel a las raíces de la banda de tocar poderoso Thrash Metal mientras expresa la voluntad de luchar y nunca rendirse.


Elder Devil han compartido un nuevo sencillo, titulado ‘My Body Is An Earthen Shrine’, acompañado de video dirigido por el vocalista Stephen Muir.

‘My Body Is An Earthen Shrine‘ es la segunda pista del próximo segundo álbum del grupo de Grindcore, «Everything Worth Loving», que se lanzará a través de Prosthetic Records el 16 de junio.

Hablando sobre el lanzamiento del sencillo, Stephen Muir comenta: «My Body Is An Earthen Shrine sirve como una secuela espiritual de la canción del álbum After Flesh y su historia de obsesión, naturaleza y trascendencia. Es un recordatorio de que la devoción puede no traer las recompensas que buscas».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.