Sangre Fresca – Noticias: Raventale. Pretichor. Thirteenth Sign. Svartsyn.

Ashen Dominion lanzará el nuevo álbum de Raventale, «Planetarium II», el 8 de septiembre de 2020.

«Planetarium II», la continuación del álbum conceptual original «Planetarium», amplía el análisis de la extrapolación de misterios cósmicos, dimensiones clandestinas y rarezas extramundanas. Así que, sigue tratando sobre las anomalías celestiales.

A continuación, podéis ver la portada y el tracklist de «Planetarium II».

1 – Sheen Of Urania
2 – Extra Terrestrial Arcana
3 – Drinking Sulfur, Devouring The Sun
4 – Route To Andromeda
5 – The Moon In The Seventh House
6 – Let The Fire Burn!
7 – Earth (Alpha & Omega)
8 – A Temple Of My Choice


El sello Pretichor ha firmado un acuerdo de distribución con Napalm Records.

El comunicado de Pretichor es el siguiente:

«Algo se ha estado gestando durante un tiempo, y con un sentimiento de orgullo abrumador nos gustaría anunciar lo siguiente:

Dando un siguiente paso en nuestro progreso como sello y coincidiendo con nuestras ambiciones, hemos firmado un contrato de distribución mundial con Napalm Records. Esto garantizará que todos nuestros lanzamientos estén fácilmente disponibles a nivel mundial para todos. Os permitirá a todos poder pedir nuestros lanzamientos físicos en los puntos de venta locales o simplemente comprarlos en la tienda de discos física local que visitéis regularmente y os ahorrará mucho en gastos de envío y tarifas de importación. También significa que los niveles de precios de nuestros lanzamientos son los que siempre aspiramos como sello.»

A continuación, podéis ver los próximos lanzamientos del sello Petrichor:

Empress – «Premonition» CD/LP/MC/Camiseta
Supruga – «Хаос / Никто не в безопасности» CD/LP/MC/Camiseta
Dead Head – «Kill Division» 2-CD/LP
Sabrewulf – «Mala Suerte» CD/LP/Camiseta
Concede – «Indoctrinate» CD/LP
Godsend – «As The Shadows Fall» 2-CD/LP
Descent To Acheron – «The Transience Of Flesh» MCD/MLP


Thirteenth Sign es una banda de Melodic Death / Thrash Metal con sede en Nottingham, Reino Unido, que han compartido escenario con pesos pesados ​​como Napalm Death y Savage Messiah, por nombrar algunos, y se han presentado en el Hammerfest.

El próximo álbum de Thirteenth Sign, «The Ashes of a Treacherous Silence», será un álbum conceptual como ningún otro. «The Ashes of a Treacherous Silence» utiliza letras basadas en la historia real de algunos de los asesinos en serie más notorios de Gran Bretaña y ofrece una idea de lo que los llevó a cometer crímenes tan malvados. Las 12 pistas aplastantes cubren la negligencia, la violencia doméstica, la depresión, el suicidio y la traición entrelazados con una hermosa orquestación y paisajes sonoros inquietantes. El álbum se completó en los estudios caseros de varios miembros de la banda durante el cierre de Covid-19 en julio de 2020 y se lanzará el 02.10.2020

‘Electric Hammer’ es el primer sencillo del álbum y está acompañado de un video. La pista presenta la voz adicional de Mike Peacock de Misery Point Radio de EE. UU.


Carnal Records lanzará «Requiem», el nuevo álbum de la one man band sueca de Black Metal, Svartsyn, el 30 de octubre. La pista del álbum, titulada ‘Inner Demonic Rise’, se ha estrenado recientemente.

La oscuridad misantrópica y la rabia primordial continúan anclando el sonido de Svartsyn en «Requiem». Se ofrecen seis pistas de Black Metal sueco diseñadas para llevar al oyente de cabeza al abismo. «Requiem» fue grabado en Mortsella Studio. La mezcla y masterización ha sido realizada en Clintwork Studio. Las ilustraciones son obra de Chadwick St John.

El único compositor y maestro de la oscuridad, Ornias, describe el nuevo álbum de la siguiente manera: «El álbum está escrito como un Réquiem. Es un viaje espiritual a través de la destrucción de la civilización occidental y el surgimiento del Anticristo y su reino eterno. Es oscuro y es una pesadilla.»

La portada y el tracklist de «Requiem» son los siguientes:

1 – The Pale Horse
2 – Inner Demonic Rise
3 – Mystery Babylon
4 – The Desolate
5 – Spiritual Subjection
6 – Little Horn

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.