Sangre Fresca – Noticias: Omega Infinity. Tulus. Månesyke.

El universo está listo para una nueva ofrenda. La banda de Void Metal, Omega Infinity, el proyecto de Xenoyr (Ne Obliviscaris) y Tentacle P. (Todtgelichter), acaba de lanzar su tercer sencillo ‘Death Rays’. La pista está tomada de su próximo álbum «The Anticurrent», que llegará a este planeta a través de Season of Mist el 24 de febrero de 2023.

«El ciclo de vida del universo llega a su fin. Las estrellas se están muriendo. El cosmos se devora a sí mismo. Los rayos de luz perforantes incineran todo lo que queda. Todo lo que alguna vez fue implosiona en un agujero negro supermasivo. El próximo Big Bang es inminente y el ciclo comenzará de nuevo. ¡Pronto nos veremos al otro lado del Vacío!»

«The Anticurrent» se puede pre-guardar aquí y reservar aquí.


Los black metaleros noruegos, Tulus, han lanzado el tercer y último sencillo, titulado ‘Bloddråpesvermer’, perteneciente a su próximo nuevo álbum de estudio «Fandens Kall».

El séptimo larga duración de la banda se lanzará en todo el mundo a través de Soulseller Records el 17 de febrero de 2023 en CD, vinilo y digitalmente.

El pre-order está disponible en el siguiente enlace:

https://soulsellerrecords.bandcamp.com/


Junto con Count Squall, Stein Akslen (Minneriket, Blodsgard, Æra) grabó un sencillo en 2017 para presentar a la banda de Black Metal francesa y noruega, Månesyke. El dúo no creó nada más en ese entonces, pero después de años de tener almacenada esta canción debut, Count Squall y Stein decidieron ponerla a disposición del público como una explosión del pasado.

https://manesyke.bandcamp.com/track/phase-i-livets-h-st

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.