Sangre Fresca – Noticias: Saor. The Scalar Process. Oreamnos.

Saor han ganado la categoría de ‘Best Metal’ en los Scottish Alternative Music Awards. Los premios Scottish Alternative Music Awards (SAMA) reconocen la mejor música escocesa nueva y destacan una gama ecléctica de géneros musicales contemporáneos.

El líder, Andy Marshall, comenta: «Gracias a todos los que votaron por nosotros, realmente lo aprecio. Ha sido un año difícil, por lo que este premio significa mucho. Un agradecimiento especial a nuestro manager Joe, la banda en vivo y Season of Mist por todo su esfuerzo y trabajo. Saludos y os espero el año que viene!»


Es emocionante cuando te encuentras con talento fresco y en bruto y definitivamente The Scalar Process contiene esas características. Esta banda francesa ha trabajado muy duro para hacer un debut de larga duración e incluso consiguieron el apoyo de bandas como Fallujah, Fractal Universe, Virulent Depravity y otras, todas los cuales han contribuido en este álbum de varias maneras. Ahora, acaban de estrenar un nuevo vídeo, titulado ‘Azimuth’, el cual se puede ver a continuación. Este es un brillante Death Metal técnico que merece tu atención.

El pre-order de su álbum debut «Coagulative Matter» se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://thescalarprocess.bandcamp.com/


Oreamnos han estrenado una nueva canción, titulada ‘March Towards Oblivion’, perteneciente a su próximo álbum debut «Into The Night», que será lanzado el 27 de noviembre, a través de Bloody Mountain Records.

https://bloodymountainrecords.bandcamp.com/track/march-towards-oblivion

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.